lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 41: Angel y diablo~

Paula: __ ((Que hagoo??)) ((Nooo Paulaa! esperaa aunq sea uno o dos dias! para q no parezca desesperada!)) ((Pero si fuera por mi iria a su casa y apenas abriera la puerta lo besaria..)) ((encima llueve! mas romantico imposiblee)) ((nooo Paulaa!)) ((peroo seria tan lindo!)) ((pero noo! sos una histericaaaa!)) ((solo pienso en estar rodeada por sus brazos)) ((Bastaa Paulaa! anda a dormir y deja de pensar en el! aunque sea por un instante))  ((Aaaah, basta Paulaa..)) ((No puedoo! no dejo de pensar en el))
Paula: __ AAAAAAAAAH! (grito)
Paula: __ No puedo mas! me estoy muriendooo! quiero estar con el.. encimaa estoy hablandooo sola! ya me enloquecii... aaah (suspiro)
Paula: __ Como quisiera poder ir a su casa.. besarlo y q sea todoo tan lindo como en las peliculaas!!
Paula: __ Noo! Paulaa bastaa! esto es la vida real! no sueñes cosas imposibles! todo tiene q ir a su debido tiempo! no asi a las apuradas!
Paula: __ Estoy tan enamoraada de él que hablo solaa! El horror!!
Paula: __ Bueno Morito si alguien pregunta yo estaba hablando con vos y no sola! ok?
Paula: __ ((Ahora hablo con el perroo!! naa estoy muy mal!)) ((aunq todo el mundo debe hablar con los perros!)) ((Bastaa Paula! ahora te fuiste del temaa!)) ((Aunque mejor dichoo o pensado.. jaj tengo q pensar en otra cosaa! xq me estoooy muriendo))
Paula: __ No voy a poder dormir en todaa la noche! ((aunque estando con el tampoco dormiria en toda la noche♥)) ((Bastaa Paulaaa! no te ilusiones! xq no vas a ir a su casa ahoraa!)) ((Noooooo! quierooo iir! peter tiene razon los Basta Paula ya me estan cansandoo!)) ((Peroo es lo correctoo!!! no podes seguir asi)) ((que correcto y que nadaa!!! quiero ir y punto)) ((pero vas a parecer una loca histerica)) ((pff! como q si Peter se va a poner a pensar en eso cuando le caiga en la casa de sorpresa! y lo bese y lo acaricie yy)) ((No no no! bastaa!))
Paula: __ Me estoy volviendooo locaa! por un lado tengo a la Paula Diablita q me dice que vayaa y q haga lo q siento! y por otro laado tengo a la Paula Angelito que me dice que me quede para no parecer histerica y desesperada!! a quien le hagoo caso?? aaaaaah!!!
Los minutos pasaban y todo seguia igual.. en la casa de Pedro él estaba muy pensativo
Pedro: __ No voy a poder dormir! hablo solo ahora?? estoooy muy maaal! Paula me tiene asi!! como me gustaria ir a su departamento y besarla yy..
Pedro: __ Basta Pedro! no te ilusiones con eso!
Toc toc..
Pedro abre la puerta y ve a alguien agitado y todo mojado por la tormenta
Pedro: __ Paula??
Paula: __ No podia seguir asi
Pedro: __ Viniste corriendo desde tu casa??
Paula: __ Sii..
Pedro: __ Pero
Paula: __ Mi amor no puedo seguir sin estar a tu lado... me muero por estar con vos
Paula lo besa apasionadamente

Al fin pasara lo que queremos?? O algo los interrumpira?? Que paso con Facundo?? Fue a una clinica psiquiatrica?? O no??

1 comentario: