lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 55: El microfono~

Fernando: ((Buenas noches))
Fernando es un amigo de Facundo.. lo conoció en la clinica psiquiatrica y Facundo lo ayudó a escaparse junto con él.
Lo que pasó fue lo siguiente:
Antes de que llegaran Pedro y Flor a rescatar a Paula.. Facundo le estaba poniendo un microfono a ella, en la ropa.
Cuando él reaccionó del golpe que le habia dado Peter.. se levantó y antes de ir por Flor, llamó por telefono a Fernando y le dijo:
Facundo: __ Hola Fer, le puse el microfono a Paula en la ropa.. como vos me dijiste! por si las dudas se escapa la tendre vigilada!
Fernando: __ Muy bien! ahora yo podre escuchar todo lo que pase alrededor de ella! ademas el microfono tiene un chip localizador.. asi que voy a poder ubicarla en donde sea que este! mientras siga teniendo el chip!
Facundo: __ Perfecto! gracias por tu ayuda!
Fernando: __ De nada! es lo menos que puedo hacer! si vos me ayudaste a escapar!
Facundo: __ Ok! ahora tengo que hacer algo para recuperar a Paula!
Fernando: __ Muy bien! si el plan sale mal! avisame y yo empiezo con la vigilancia!
Facundo: __ Ok..
Despues de todo el incidente de Pedro y Flor.. Facundo corre hacia la puerta y cuando estaba muy cerca del escondite de Pau suenan la sirena de la policia y él corre para escaparse.
Mientras Facundo estaba huyendo de la policia, llama a Fernando para que empiece con el plan de vigilancia.
Facundo: __ La policia me persigue! si me atrapan empeza con el plan de vigilancia!
Fernando: __ Ok! y que queres que haga?
Facundo: __ Que escuches todo lo que pasa! ah y averigua el numero de celular de alguno! y manda mensajes anonimos! para que sepan que estan siendo vigilados!
Fernando:  __ Estas seguro?
Facundo: __ Si completamente! van a estar taan asustados que van a separarse! jaja
Fernando: __ Ok! como vos quieras.
A partir de ahi Fernando ha estado escuchando todo lo que pasa.. vigilando a Pau y mandandole esos mensajes anonimos a Pedro.
Volvamos al presente..
Fernando: __ ((Buenas noches))
Fernando: __ ((Ni se imaginan que yo soy un complice de Facundo! y los estoy vigilando! cuando él salga de la comisaria.. seguirá con este trabajo pero mientras tanto tengo que ayudarlo!)) ((Esa Paula es muy linda por lo que he visto en fotos!)) ((Si Facundo no consigue ser libre, con gusto la cuidare por él.. jajaja)) ((Es muy linda para ese idiota de Pedro.. es un muerto de hambre.. que ni trabajo tiene)) ((Ella lo mantiene seguramente! jajaj)) ((Es muy divertido espiarlos.. pero si tan solo hubiera camaras! me divertiria aún mas viendo a esa hermosura todo el tiempo!))
Fernando: __ ((Espero que no tire la remera a alguna parte porque sino el plan va a salir muy mal!))
Al dia siguiente
Paula: __ Aaaaaaah (bostezo) buenos dias mi amor!
Pedro: __ Buenos dias princesa..
Se besan
Paula: __ Vamos a desayunar algo!
Pedro: __ Mmm no! mejor quedemosnos aca en la cama los dos
Paula: __ Los tres!
Pedro: __ Bueno los tres!
Paula: __ Aunque Moro sigue dormido!
Pedro: __ Ese perro vive dormido!
Paula: __ Jajaja es verdad!
Pedro: __ Queres que traiga algo y comemos acá?
Paula: __ Mmm si pero antes te quiero comer a vos!
Se besan y hacen el amor..
Paula: __ Te amo mi vida!
Pedro: __ Yo te amo mas hermosa!
Paula: __ Ahora is te acepto algo de comer!
Pedro: __ Bueno..
Paula: __ Mejor nos levantamos! seguramente tengo cosas que hacer mas tarde!
Pedro: __ Siempre tenes cosas que hacer!
Paula: __ Jajaj sii!
Paula se viste y se pone la remera donde está el microfono.
Fernando: __ ((Ya se levantaron??)) ((A veeer de que están hablando..))
Paula: __ Que hay de comer??
Pedro: __ Tenés cafe, unas medialunas y tostadas con dulce de leche
Paula: __ Mmm que rico!
Pedro: __ Voy a buscar el diario, seguro ya está en la puerta.
Paula: __ Ok!
Paula toma el café muy rapido y como estaba hirviendo.. se vuelva café en la remera.
Paula: __ Lpm!! me tire el café encima!
Pedro: __ Hay no! te iba a decir cuidado que está caliente! pero pense que al ver que tenia mucho humito te ibas a dar cuenta!
Paula: __ No es momento de chistes! Que bueno que traje el bolsito con el pijama y que puse otra remera por las dudas..
Pedro: __ Jajaj
Paula: __ Cuando llegue a casa la lavo..
Fernando: __ ((Hay nooo! que no lave la remera o el microfono se va  a romper!!))
Pedro: __ Bueno, ahora come! y despues cambiate! por si las dudas te manchas de vuelta!
Paula: __ Hay Pedro! no soy tan boba!
Pedro: __ Buenoo... hace lo que quieras!
Fernando: __ ((Estamos en problemas!))

Paula se sacará la remera?? El plan de Fernando y Facundo se arruinara?? O les saldrá bien??

No hay comentarios:

Publicar un comentario