sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 35: Te amo~

Pedro: __ Fui para decirte que ((te amooo))
Paula: __ Que cosa??
Pedro: __ Que si querias ir a cenar esta noche, pero creo que no da
Paula: __ Tenes razon! no da ir a cenar con todo lo que paso hoy!
Pedro: __ Si..
Paula: __ Pero lo podemos dejar para otro dia
Pedro: __ Si en unos dias podemos hacerlo
Paula: __ Me parece lo mejor
Pedro: __ Si
Paula: __ Gracias por acompañarme en este dia tan feo!
Pedro: __ De nada, jamas te dejaria sola
Paula: __ Y gracias por ayudarme! no se que hubiera hecho sin vos! tenia muchoo miedo!
Pedro: __ No me tenes que agradecer eso!! sabes que te amo y que jamas dudaria en correr a ayudarte para que nada malo te pase..
Paula: __ Dijiste que me amas??
Pedro: __ ((noooo que boludooo! se me escapo))
Pedro: __ Si, esa es la verdad! Te amo.. no queria decirtelo en estas cirscuntancias pero me salio del alma y te lo digo! TE AMO
Paula: __ Aaaaw♥ yooo tambien te amo! me moria de ganas de decirtelo!!
Pedro: __ En serio??
Paula: __ Siii! Te amoooo! y no me canso de decirtelo!!!
Se besan
Paula: __ Este dia no fue el mejor de todos! pero con lo que me acabas de decir hizo que todo lo malo que paso quede atras! y solo este feliz por nosotros
Pedro: __ Me alegro! no sabia que sentias lo mismo que yo! pense que era muy rapido para estar enamorado de alguien, pero no! yo ya estoy enamorado de vos!
Paula: __ Pense lo mismo! antes no creia en el amor a primera vista pero ahora me doy cuenta que si existe
Pedro: __ Te amoo! y nunca me voy a cansar de decirlo! lo gritaria a todo le mundo si fuera necesario!! TE AMOOOOOOOO!
Paula: __ Jajajaj Basta Pedroo! vas a molestar a los vecinos! yo te amo mas! y me alegro inmensamente de haber conocido a alguien como vos!
Pedro: __ No sabes como le agradezco a Dios haber ido a ese desfile!!!
Paula: __ Y graciaas a Moro tambien fue!
Pedro: __ Obviooo! jamas me olvidaria de eso, desde el momento que me guiñaste el ojo supe que eras para mi!
Paula: __ Jajaj no sabes lo muchooo que adoro este momento! lo voy a guardar por siempre en mi corazon
Pedro: __ Yo tambien
Los dos se empezaron a besar.. todo era perfecto y magico hasta que sonó el celular de Pedro
Pedro: __ Hola?
Paula: __ Quien es?
Pedro: __ Quee???

Quien llamo a Pedro?? Habra pasado algo malo?? Todo seguira bien entre Paula y Pedro??

No hay comentarios:

Publicar un comentario