lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 48: Vuelta atrás~

Florencia estaba buscando a Paula en todas las habitaciones..
Flor: __ Pauu?
Mientras estaba buscando siente un ruido.. Como si alguien mas estaba ahi..Por eso se da vuelta
Flor: __ Paula??? Pedro?? quien está ahi??
Flor: __ ((Debe ser mi imaginacion!))
Cuando Flor estaba por abrir la puerta ocurre algo..
Facundo se le aparece y le tapa la boca con una mano mientras que con la otra le apunta con un arma en la cabeza..
Facundo: __ Abri la puerta! hace lo que te digo o te va a ir muy mal!
(Abre la puerta)
Facundo: __ Te creias que se iban a librar de mi tan fácil! jaja son unos idiotas si piensan que van a salvar a Pau! ella es mia y se va a quedar aca!
Flor: __ Mmmm (trata de hablar)
Facundo: __ Quedate quieta! mira que no me va a costar nada pegarte un tiro! y menos con el gas pimienta ese que me tiraste! me tengo que vengar por eso eeh..
Flor: __ ((ESTE LOCO ME VA A MATAR!!))
Facundo: __ Tranquila linda.. portate bien y no te va a pasar nada..
Flor: __ Mmmm.. (intenta hablar y logra morderle la mano a Facundo)
Facundo: __ Hay!
Logra liberarse y poder gritar
Flor: __ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Facundo: __ Cerrá la boca idiota!
La vuelve a tomar del brazo y le vuelve  a apuntar..
Facundo: __ Si volves a hacer eso! te juro que te quemo la cabeza entendes! tenes que cooperar! porque sino te mato
Flor: __ ((AYUDAA))
Facundo: __ Bueno ahora que ya saben que te tengo! tenemos que ir a abajo! con vos de rehén es obvio que Paula va a volver conmigo..
Flor: __ ((Estas loco!))
Flor: __ ((Tengo que liberarme!!!))
Flor: __ ((Tenes que hacer algo!! pegale o algoo!))
Florencia logra moverse y le pega a Facundo en donde mas le duele..
Facundo: __ Haaay
Pero rápidamente él intenta apuntarle a Flor para dispararle
Flor y Facundo estaban forsejeando.. y el arma se dispara..
Entra Pedro a la habitacion y ve lo que estaba sucediendo..
El disparo se habia dirigido al techo.. ambos seguian forsejeando, pero esta vez Pedro tambien interfirio..
Pedro: __ Solta el armaa!
Flor: __ Pedroo ayudamee!
Forsejean por un rato hasta que.. Facundo empuja a Flor y ella cae al suelo..
Los dos seguian peleandose por el arma.. pero finalmente Facundo la consigue y golpea a Peter con el mango de la pistola..
Pedro cae al suelo y Facundo sale corriendo de la habitación en busca de Paula..
Mientras que Paula corria hacia la casa por haber escuchado el disparo..
Paula: __ PEDROO! FLOOR!

Que pasará con Paula?? Facundo la volverá a secuestrar?? O no?? Y que hay con Pedro?? Estará herido por el golpe?? Todo saldrá bien?? O mal??

No hay comentarios:

Publicar un comentario