martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo 43: Despertar en sus brazos~

Eran las nueve de la mañana el sol resplandecía por la ventana.. todo estaba tranquilo..
Pedro despierta
Pedro: _ ((Paula es tan hermosa dormida.. parece un angel)) ((no puedo creer que al fin despierte con ella en mis brazos)) ((anoche fue tan lindo.. despues de mucha espera, al fin sucedio lo que tanto deseaba)) 
Paula despierta y ve con ojitos de amor a Peter
Paula: __ ((Al fin estoy en sus brazos!)) ((lo de anoche fue hermoso.. tome la mejor decisión!)) ((no podia esperar maas para que sucediera lo que paso)) ((ahora lo AMO mas))
Pedro: __ Buenos dias, mi amor
Paula: __ Buenos dias, mi vida
(Se besan)
Paula: __ Aaah bueno al fin paso lo que tanto queriamos.. 
Pedro: __ Si y todo gracias a q viniste corriendo
Paula: __ No aguantaba mas
Pedro: __ Que buenoo
Paula: __ Jaj 
Pedro: __ Me quedaria tooodo el dia asi con vos
Paula: __ Sii asi abrazaditos y dandonos besitos
Pedro: __ Te amo
Paula: __ Yo te amoo muchisimo mas!
Pedro: __ Sos tan linda.. no puedo estar mas feliz
Paula: __ Yo tampoco
Pedro: __ No puedo estar sin vos ni un minuto
Paula: __ Yo menos
Paula: __ No se en que momento te volviste tan indispensable en mi vida!
Pedro: __ Yo tampoco.. pero desde el primer momento en que te vi.. soñe con estar asi con vos.. y al fin sucedio
Paula: __ No podes ser mas tierno
Pedro: __ Si te traigo el desayuno a la cama seria muchisisisisimo mas tierno.. o no?
Paula: __ Mmm puede ser
Pedro: __ Queres probar??
Paula: __ No, no te vayas.. quiero que estemos asi abrazaditos todo el dia!
Pedro: __ Pero tenemos que desayunar!
Paula: __ Noo! no quieroo.. lo unico q quiero es estar aca a tu lado
Pedro: __ Como quieras!
Paula: __ Espera! que hora es??
Pedro: __ Eeem las 9:15 hs.. por?
Paula: __ QUE!
Pedro: __ Que pasa??
Paula: __ Hoy es la sesion de fotos de Dysloke!!! es a las 10hs! y no estoy arreglada! y tampoco lleve a Moro a lo de mis papás!! y tengo un millon de cosas q hacer!!
Pedro: __ Bueno no tee procupes! todavia tenes 45 minutos!
Paula: __ Pero no desayune.. no m cambie.. no lleve a Moro.. y el trafico es dificil!
Pedro: __ Tranquilizate.. cambiate tranqui ..
Paula: __ Peero es q
Pedro: __ Pero nada! te preparo algo para q desayunes.. mientras te cambias y luego te acompaño a tu casa 
Paula: __ No puedo ir con esta ropa! esta mojada! y no es para salir! aaaaah! El horror!
Pedro: __ Tranquilaa! desayunaa y cambiate y despues vas a tu depto y te pones otra cosa! mientras yo cuido a Moro asi no tenes q ir a lo de tus padres
Paula: __ Harias eso por mi??
Pedro: __ Obvio que si!
Paula: __ Ok..
Los dos salen apurados de la casa de Pedro hacia el depto de Paula..
Paula: __ Ok! mientras me cambio cuida de Moro! Graciaas por ayudarme mi amoor!
Pedro: __ De nada linda..
Mientras Paula se cambiaba para ir a la sesion de fotos alguien que estaba espiando a Paula, que habia visto que ella entro al edificio acompañada de Pedro, pensó..
XXX: ((Asi que Paula no durmio en su departamento!)) ((seguro paso la noche con él!)) ((esto no se va a quedar asi! yo me voy a vengar de ellos por lo que me hicieron)) ((y nunca mas van a estar juntos))

Quien es la persona que se quiere vengar de Pedro y Paula?? Su venganza obtendrá resultado?? O el amor de Peter y Paula será mas fuerte que cualquier plan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario