viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 52: Peleas tontas~

Policia: __ Usted es la señorita Chaves??
Paula: __ Si, que paso?
Policia: __ Queriamos avisarle sobre la situacion de Facundo Pieres
Paula: __ Que paso?? se escapo?
Policia: __ No al contrario, lo arrestamos.. teniamos que avisarle para que haga la denuncia
Paula: __ Va a ir preso?
Policia: __ Por ahora si, aunque se nota que tiene problemas psiquiatricos
Paula: __ Pero tienen que vigilarlo el triple! porque se escapo la otra vez y no quiero que esto se vuelva a repetir!
Policia: __ No se preocupe señorita, no va a volver a escapar
Paula: __ Eso espero, muchas gracias por avisarme 
Policia: __ No es nada..
El policia se va del hospital..
Pedro: __ Al fin atraparon al loco ese!
Paula: __ Espero que no nos vuelva a molestar nunca maas!
Pedro: __ Ojala..
Pedro: __ Bueno, te vas a quedar a dormir conmigo?
Paula: __ Mmm  
Pedro: __ Yyy?
Paula: __ 1º estoy enojada con vos por lo de Moro 2º ya no necesito estar "a salvo" en tu casa porque Facundo está preso y 3º estas re bien y no necesitas de la enfermerita..
Pedro: __ Jaj 1º lo de Moro ya te explique 2º Facundo se puede volver a escapar y 3º no estoy bien! necesito mimos
Paula: __ Aaay pobre Peter... 1º lo de Moro me sigue enojando igual! aunq le pongas cualquier excusa 2º no se va a escapar no lo escuchaste al policia? y 3º si querias mimos lo hubieras pensado antes de callarme con besos, porque ahora me enoje mas!
Pedro: __ 1º no estas enojada por lo de Moro, sino porque no queres que tu amiga tenga un novio nuevo y no este siempre para vos! y cambias de tema con lo del perro 2º nunca se sabe con lo de Facundo y  3º no te enojo lo de que te calle con besos porque te encanta 
Paula: __ Jaj 1º si me molesto lo de Moro! y no me molesta que mi amiga tenga novio! si me molesto que se ponga a coquetearle al enfermero cuando yo la estaba pasando muy mal! 2º hay q ser optimistas con lo de Facundo y 3º si me enojo! porque no me dejaste hablar! y odio que me interrumpan!
Pedro: _ 1º lo de Moro ya paso y no tenes que estar enojada! 2º dejemos de hablar de ese idiota! y 3º te encantaaaaaaaaaaaa!
Paula: __ 1º Sos un bobo! 2º sos un bobo! pero tenes razon y 3º SOS UN BOBO! y no voy a dormir con vos! 
Pedro: __ 1º ya me perdonaste 2º tengo razon porque no soy un bobo y 3º TE MORIS POR DORMIR EN MI CASA!
Paula: __ 1º NO 2º NO y 3º NO
Pedro: __ 1º SI 2º SIIII 3º TOTALMENTE SI!
Paula: __ Bastaa Pedro!
Pedro: __ Jajajaja bueno ya me canse de los 1º 2º y 3º!
Paula: __ Yo tambien!
Pedro: __ Bueno ya me canse, si no queres dormir en mi casa vos te lo perdes..
Paula: __ Pfffff quien sooos?
Pedro: __ Pedro
Paula: __ Sos un bobo! el golpe te hizo mal!
Pedro: __ Y vos son una histerica! y no parabas de llorar por mi y ahora me peleas!
Paula: __ No soy histerica!
Pedro: __ No soy bobo!
Paula: __ Si lo sos!
Pedro: __ Vos tambien!
Paula: __ No! yo no
Pedro: __ Yo tampoco!
Paula: __ Basta Pedro!
Pedro: __ Basta que?
Paula: __ Basta de pelearme!
Pedro: __ Vos empezaste!
Paula: __ No, yo no empece! empezaste vos!
Pedro: __ Yo no! fuiste vos!
Paula: __ Yoo? nooo fuiste vos!!
Pedro: __ NO
Paula: __ SI!
Pedro: __ NO!
Paula: __ SI!
Flor: __ Que estan haciendo?
Pedro: __ NO!
Paula: __ SI!
Flor: __ Holaaa! alguien me va a responder?
Pedro: __ NO!
Flor: __ No me van a responder?
Paula: __ SI!
Flor: __ Entonces? que estan haciendo?
Pedro: __ NO!
Flor: __ No me iban a responder!
Paula: __ SI!
Pedro: __ NO!
Flor: __ Ponganse de acuerdooo!!!!!
Pedro: __ Que paso?
Paula: __ Que?
Flor: __ Por que estaban discutiendo?? decian SI NO SI NO
Paula: __ No se
Pedro: __ Que paso?
Paula: __ Ya dijiste eso!
Pedro: __ NO!
Paula: __ SI!
Flor: __ BASTAAAAA! no empiecen de vuelta! parecen dos nenes!!! 
Paula: __ Bueno..
Pedro: __ Bueno no nos "retes"
Flor: __ Parecen dos chicos! Por que peleaban?
Pedro: __ No me acuerdo
Paula: __ Yo tampoco
Flor: __ Bueno! entonces dejense de joder!!!! y vamosnos!!!!
Pedro: __ Si, mamá
Paula: __ Pedro!
Flor: __ Basta!
Paula: __ En donde estabas?
Flor: __ Yo?
Pedro: __ No, Mirtha Legrand
Paula: __ Pedro!
Pedro: __ Deja de decir mi nombre! lo vas a gastar de tanto decirlo!
Flor: __ AAAAH!
Pedro: __ Otra loca que grita en un hospital u.u
Flor: __ Ustedes me estan volviendo loca!!!
Paula: __ Mmm alguien no tuvo suerte con el enfermero sexy..
Pedro: __ Que enfermero sexy?? estuviste buscandote a otro mientras me cosian la cabeza??
Paula: __ Que? noo! el enfermero sexy es Max!
Pedro: __ Asi que te parece sexy mi nuevo amigo! con razon no querias una cita doble!
Paula: __ Queee! no dije que me parece sexy! 
Pedro: __ Lo dijiste recien!
Paula: __ Yo no lo dije! lo dijo Flor!
Pedro: __ Pero a vos tambien te parece sexy!
Paula: __ Que!! noooo.. es lindo pero..
Pedro: __ Tambien te parece lindo!
Paula: __ Pedrooo!
Pedro: __ Que te haces la enojada?? deberia ser yo el enojado!
Paula: __ Por que??
Pedro: __ Porque te andas fijando en los enfermeros! por eso no querias que Flor estuviera con Max!  porque lo queres para vos..
Paula: __ Noo! nada que ver!
Flor: __ Chicos, chicos! bastaa! 
Flor: __ 1º fui yo la que dije que Max era sexy! y lindo y hermoso y bonito y todooo eso! 
Paula: __ Flor..
Flor: __ Shh! estoy hablando! 2º Pau no me va a robar a mi Max porque él no se fijaria en ella! ademas vos ya tenes tu principe asi que deja de joder!
Pedro: __ Flor..
Flor: __ Dejen de interrumpirme! y 3º no me fue mal con mi enfermero sexy! hablamooos un monton.. y él esta loco por mi! le di mi numero y todo! asi que no estoy asi por eso! sino porque son unos tontos que se pelean por cualquier estupides!
Paula: __ Flor
Flor: __ Que???
Paula: __ Atrás tuyo..
Max: __ Yo soy el "enfermero sexy"?
Flor: __ Max! jajajaja yooo.. solo les estaba diciendo quee.. porque estaban peleando y les dije eso.. no es que..
Pedro: __ Buenooo, nosotros nos vamos cierto mi amor?
Paula: __ Si mi vida, vamonos a tu casa a dormir.. fue un dia largo
Pedro y Paula: __ Chaaau
Flor: __ Peero.. jaja nos dejaron solos.. que lindos ((LOS ODIOOO!))
Pedro y Paula slaieron del hospital..
Paula: __ Jajajajajajajjaaj pobree Flor!
Pedro: __ Eso es lo que busco por tratarnos de nenes!
Paula: __ Jajajaja sii! 
Pedro: __ Aunque era un poco cierto lo de que nos peleamos como chicos..
Paula: __ Mmm un poquito.
Pedro: __ En serio vas a venir a mi casa a dormir?
Paula: __  Si, como voy a dejar solito a mi heroe?
Pedro: __ Te amo
Paula: __ Yo maaas!
Se besan..
Le llega un sms a Pedro
Paula: __ Que oportuno!
Pedro: __ A ver
Sms: Sigan besandose y siendo la parejita feliz.. porque no les va a durar mucho tiempo..
Paula: __ Quien escribio eso?
Pedro: __ No se! es un numero desconocido
Paula: __ Nos están vigilando??


Quien escribio el mensaje de texto?? Se cumplira lo que dice el mensaje?? O no?? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario