viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 63: Celos en exceso~

Paula: __ Es un chiste no?? no podes hacerme elegir entre vos y el Bailando! decime que es un chiste!
Pedro: __ Me ves cara de estar haciendote una joda??
Paula: __ No podes estar hablando en serio!
Pedro: __ No es taan dificil y locoo lo que te estoy pidiendo! solo digo que si vas al bailando lo nuestro no va para mas
Paula: __ Peter no puedo creer que estes diciendoome eso! estaaaas loco? 
Pedro: __ Es en serio! decidi!
Paula: __ No! no no esto es EL HORROR! como me vas a hacer elegir entre la oportunidad UNICA! de ir a un programa de 493939 mil puntos de raiting! y  vos!! que sos mi amooor hermoso precioso! y que no puedo amarte maas!
Pedro: __ Ya te dije todo lo que te tenia que decir
Paula: __ Bastaaaaaa Peeeeeedro! no podes ser asi!!
Pedro: __ Si no te gusta ya sabes lo que podes hacer
Paula: __ Me estas jodiendoo! crei que me ibas a apoyar cuando te dijera! y que ibas a estar re feliz por mi! pero al contrario! me salis con estas estupideces! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! 
Pedro: __ 1º nunca me lo dijiste! se le escapó a tu amiga! xq si Flor no hubiera abierto la boca nunca me lo hubieras dicho! 2º Porque tengo que estar feliz! si vas a aparecer en tanga con 23929181 puntos de raiting y 3º no es ninguna estupidez! te digo q eligas! el Bailando o yo.. 
Paula: __ Basta! ya me canse! no pense que eras asi! desde cuandoo sos tan celoso??? encima es muy importante para mi!!! es mi CARRERA! sabes todas las puertas que se me abren con ese bailando! seria consagrarme! y demostrar que las modelos servimos para otra cosa tmb!
Pedro: __ Pff! que puertas?? si ya tenes laburo! y sos famosa! que mas queres!
Paula: __ No entendes NADA!
Pedro: __ Bueno no entiendo! yyy? tenes que elegir igual! y por lo que veo te importa mas tu CARRERA que yo! asi que me parece que no es una decision tan dificil!
Paula: __ Sos un IDIOTA!!!! no puedo creer que pense que me ibas a comprender y apoyar! sos un MACHISTA! eso es lo que sos!
Pedro: __ Uuuy que miedoo soy MACHISTA!
Paula: __ No entendeeees NADAAAA!!!! 
Pedro: __ Ya lo dijiste a esoo!
Paula: __ Basta Pedroo!
Pedro: __ Ya te dije lo que tenes que hacer soy yo o el bailando! vos elegis
Paula: __ No podes pedirme eso! 
Pedro: __ Y entonces por que te lo estoy pidiendo??
Paula: __ Sabes que? no tengo mucho que pensar! eligo el Bailando! porque veo que me enamore de una persona muy distintaaa a esta! y si tu egoismo y celos excesivos son maaaaaas fuertes que lo que sentis por mi no tengo nada que pensar! no vale la penaaa sacrificar mi sueño de brillar en la tele y ser amada por la gente! por una persona como vos! no puedo creer lo equivocada que estaba! arruinaste TODO lo hermoso que vivimoos en estos meses o semanas  o lo que sea! por una estupides! y si ya no tenes nada para decirme me voy.. y podes olvidarte de mi para siempre.. porque no voy a estar junto a alguien que no me apoye incondicionalmente y solo me haga sentir mal! (entre lagrimas)
Pedro: __ Yoo..
Paula: __ Basta Pedro! ya no tenes que decir nada! ya entendi que no me amas lo suficiente como para dejar de lado tus celos para verme feliz... Adios
Paula sale corriendo y llorando..
Pedro: __ (Que hice?)


Este será el fin de Paula y Peter??? O no?? Gisele aprovechará esta pelea para reconquistar a Pedro??? Max y Flor seran novios?? 










No hay comentarios:

Publicar un comentario