domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 64:¿Que hice?~

Pedro: _ ((Que hice??))
Paula sale corriendo y con lagrimas en sus ojos.. se dirige hacia la mesa donde estaban Max y Flor..
Paula: __((Me tengo que ir de acaa!!))
Flor: __ Ahi no..
Max: __ Que pasa?
Flor: __ Ahi viene Pau! y esta llorando! que hiceee?
Max: __ Vos no tenés la culpa! tarde o temprano Pedro se iba a enterar..
Flor: __ Si pero fue mucho peor que se entere porque a mi se me escapo! pobre seguro que se enojo! aaahi noo quiero ver a Pochi asi!
Paula: __ Me tengo que ir.. disfruten de la cena
Flor: __ Te acompaño? estas bien??
Paula: __ No no.. estoy bien! quedense, coman tranquilos, yo me puedo ir sola en el auto.
Flor: __ Estas segura?? no te veo bien..
Paula: __ Sisi estoy bien! no te preocupes.. nos vemos
Flor: __ Bueno pero avisame cuando llegues porfa!
Paula: __ Ok yo te aviso cuando llegue a casa.. Chau chicos!
Paula sale del restaurante. Mientras tanto..
Pedro: __ ((soy un idiota! por que soy taaaan IDIOTA y celoso!! la hice llorar!)) ((Que hago?? voy y le pido perdon??)) ((Nooo! hariaa un papelon en medio del restaurante)) ((Pero que me importaa! la amo! y la hice llorar! tenes que apoyarla en sus decisiones! y en vez de eso la haces sufrir! debe estar muy desepcionada de mi! como pude ser tan estupido!)) ((Anda ahora mismoo! y pedile perdon! o sino la vas a perder para siempre!))
Pedro corre hacia el restaurante, va rapido hacia la mesa donde estaban Flor y Max
Pedro: __ Y Paula???
Flor: __ Ya se fue.. llorando!
Por otra parte Paula estaba abriendo la puerta de su auto..
Pedro: __  Ya se! fui un idiota! tengo que pedirle perdon..
Max: __ Y que estas esperando? hace un minuto que salio! si corres podes alcanzarla antes de que se vaya..
Pedro: __ En serio??
Flor: __ Sii! apurate! o no vas a llegar!
Paula sube al auto y se pone a pensar..
Paula: __ ((Por que fui tan idiota de pensar que me iba a apoyar! aaaaaah de que clase de persona me enamore!!!))
Peter sale corriendo en busca de Paula..
Paula: __ ((Bastaaa Paulaaa! deja de pensar en él no vale la penaa!))(Arranca el auto)
Pedro llega a la calle y ve el auto de Pau estacionado...
Pedro: __ ((Sii todavía no se fue! aun tengo tiempo de pedirle perdón))
Paula: __ Ay no es Peter! (lo ve por el retrovisor de su auto) (apreta el acelerador) No quiero que me siga diciendo elegi entre el bailando o yo! ya sufri bastante por una noche!
Pedro: __ ((Esta acelerando??)) Noooooo! PAULAAAA! PAULAAAA! (corre hacia el auto)
Paula: __ ((Aceleraaaa!)) ((no mires atrás!!)) (entre lágrimas piensa)
Pedro corre pero no logra alcanzar al auto..
Pedro: __ Noo, noo, PAULAAAAA! (grita agitado)
Mientras tanto en el restaurante..
Max: __ Pedro habra alcanzado a Paula??
Flor: __ Ay nose! ojala q si! y que se hayan arreglado! porque sino me voy a sentir re culpablee!
Max: __ Tranquila! sigamos comiendo! y hablemos.. asi se te pasan los nervios
Flor: __ No creo que pueda seguir como si nada! siento que debo ir a acompañar a mi amiga!
Max: __ Yo creo que ella tiene que estar sola por un tiempo! mañana vas a su casa y la acompañas..
Flor: __ Ok.. te voy a hacer caso.. necesita estar un tiempito a solas..
Paula conduce llorando y piensa en todo lo que pasó esa noche..
Paula: __ ((No reconozco a ese Pedro! egoista y celoso en exceso! ese no es el Peter del que me enamore!)) ((Por qué siempre pasa algo que arruina todo??)) ((Y yo que estabaaa tan feliz y enamorada! encima ya estabamos organizando el viaje juntos! todo era perfecto)) ((Solo quiero irmee lejos y dejar de pensar en él!))
Al mismo tiempo..
Pedro estaba solo sentado en el cordon de la calle pensando..
Pedro: __ ((Que hice?? arruine todo lo hermoso que hemos vivido!)) ((Logramos sobrepasar un secuestro, un embarazo falso, varias peleas.. yy terminamos peleandonos por un estupido programa de television!!)) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SOY UN IDIOTAAAAAAAAA! (grita con todas su fuerzas) No puedo mas! por que todo me tiene que salir maal?
Paula llega a su departamento.. abre la puerta, deja las llaves sobre la mesita y se tira en el sofá..
Paula: __ Aaaaah fue un dia horrible!
Moro corre hacia ella muy entusiasmado y le lame la cara..
Paula: __ Hola chanchito hermoso! siempre logras animarme cuando estoy triste! no sabes lo horrible que la pase hoy! si supieras todo lo que paso estarias triste como yo!!
Lo acaricia y mira con tristeza..
Paula: __ Aaaah (suspiro) todo esto es tu culpa! sii tu culpaa! si no te hubieras escapado en el desfile de giordano.. Peter nunca te hubiera atrapado! y nunca lo hubiera conocido! Aaaaaaaaaaaaaah desearia nunca haberlo conocidoo! no hubieraaaa sufrido tantoo estos diaas! nada de embarazos falsos! secuestros, disparos, peleas! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Moro la ve con carita de santo y con sus ojitos es como que si le dijera "tranquilizate, no quiero verte triste"
Paula: __ No me miress con esa carita de pobrecitoo! sabeeees q vos tenes la culpaaa de todo esto!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Paula: __ Pero por otra parte tambien pase momentos hermosos con él.. como el dia de campo, ese beso en la lluvia, la primera vez que estuvimos juntos.. y tambien me salvo la vida! cuando Facundo me secuestro.. Por que lo amooooooooo tanto!!!! No lo puedooo odiar!!!!! lo amo demasiado! pero no puedo estar con una persona que me hace tanto mal!
Pedro: __ Aaaah! tengo que ir a pedirle perdon a su departamento!!!


Que pasará?? Pedro le logrará pedir perdon a Paula?? Ella lo aceptará?? O será el fin de Peter y Paula??


No hay comentarios:

Publicar un comentario