martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 62: Oferta de trabajo~

Pedro: __ Te llamaron para el bailando y no me dijiste nada????
Paula: __ Eeeeh...
Pedro: __ Como que eeeh!! responde
Flor: __ Pedro! no grites que nos estan mirando todos..
Pedro: __ No te metas! como es eso de que te llamaron?? explicame Paula!
Paula: __ No es para tanto!
Pedro: __ Como que noo?? es el BAILANDO!
Paula: __ Peter! no subas de tono la voz! no me hagas un escandalo en medio de la cena
Max: __ Bueno, creo que mejor los dejamos solos un rato..
Pedro: __ No no no! nosotros nos vamos afuera! para que la señorita no sienta que le estoy haciendo pasar un papelon! 
Se levantan de la mesa y se van al patio trasero del restaurante
Paula: __ Soy una figura publica! no me puedo envolver en un escandalo! asi que deja de hacerme escenas de celos en lugares con mucha gente!
Pedro: __ No te hagas la muy famosa! porque no todo el mundo te conoce! asi que no te subas al pony!
Paula: __ Que yo estoy agrandada?? cualquieraa! y si soy conocida! no sere la modelo mas famosa del mundo pero me conocen! y el unico pony que tengo cerca soon tus zapatillas!
Pedro: __ Jaja ahora te haces la graciosa! te encanta verme mal a mi.. me restregas en la cara que vas a ir al bailando y te van a manosear y vas a aparecer en tanga..
Paula: __ Perdon??? que me van a hacer que?? estas loco! sos un perseguido! es simplemente una oferta de trabajo!!
Pedro: __ Aaah si! una oferta solamente.. 
Paula: __ Si!!! no podes desconfiar de mi! no se porque te pones asi!! 
Pedro: __ No es solo porque pensas ir al Bailando y todo lo de los celos! es porque me lo ocultaste!!!! crei q no habia secretos entre nosotros!
Paula: __ No hay secretos entre nosotros! no era un secreto! era algo que no te conte..
Pedro: __ Eso ni vos te lo crees!!!
Paula: __ No te lo dije porque sabia que ibas a armar todo este quilombo!!! encima me llamaron como a las dos semanas de que nos conocimos! 
Pedro: __ Osea que hace mas de dos semanas que me lo ocultaste!
Paula: __ Pero.. estabamos saliendo no crei conveniente que supieras! encima con todo lo de Gisele y Facundo..    se me paso contarte..
Pedro: __ Y vos queres estar??
Paula: __ Obvio! me encanta bailar! ademas de ahi se consigue muchisimo trabajo y mucha popularidad! me encantaria tener miles de FC y sentir el cariño de la gente! como lo hacen con las demas personas del ambiente!
Pedro: __ Si si todo eso es muy lindo.. pero podria interferir en nuestra relacion!
Paula: __ Como se meteria entre nosotros?? tan celoso sos?
Pedro: __ No, no es por eso! aunque si soy muy celoso.. es porque van a empezar a preguntar cosas de la pareja! yo voy a aparecer como extra.. ahi parado sin hacer nada! despues van a relacionarme que soy productor de la cocina! y van a decir que entraste por acomodo o van a cargarnos y me diran como hiciste para levantartela y asi.. y no me va a gustar que Marcelo te corte la pollerita y todo eso..
Paula: __ Pero soy modelo!! desfilo en tanga y corpiño todos los dias!
Pedro: __ Si pero en los desfiles no te ven millones de personas! son 30 puntos de rating!!
Paula: __ No creo que cuando yo este haga tanto rating!
Pedro: __ Entonces! si no te tenes fe no vayas!
Paula: __ Pero quiero ir! seguro me voy a la primer semana! pero por lo menos lo habre intentado!!
Pedro: __ No me gustaa que vayas al bailando!
Paula: __ Pero mi amor!! es una oportunidad UNICA!! no quiero ir si no vas a estar vos haciendome el aguante!
Pedro: __ No me digas eso! me vas a hacer sentir culpable!
Paula: __ Eso es lo que quiero! por favor!! te prometo que nadie se va a meter en nuestra vida privada! y va a ser lo mejor de toooodo!! vas a apoyar mi desicion
Pedro: __ No puedo.. es muy dificil!
Paula: __ Peroo..
Pedro: __ Decidi! nuestra relacion tal cual esta ahora o ir al bailando?
Paula: __ No me podes hacer elegir entre mi sueño laboral y vos que sos mi sueñoo personal..
Pedro: __ Lo estoy haciendo.. nunca va a ser igual lo nuestro si vas al Bailando! alli se rompen todas la parejas!
Paula: __ Es un chiste no?? no podes hacerme elegir entre vos y el Bailando! decime que es un chiste!
Pedro: __ Me ves cara de estar haciendote una joda??


Que pasara?? Paula decidira por Peter?? O la actitud egoista de Pedro hara que todo se acabe entre ellos?? Si va al Bailando todo seguira igual?? O no??
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario