viernes, 17 de junio de 2011

Capitulo 69: Quitame la respiración~

Paula: __ Estoy muy feliz! no puedo estar maaaas enamorada de vos..
Pedro: __ Sabes que te voy a amar siempre..
Paula: __ Si lo se..
Llaman por telefono a Paula
Paula: __ Hola?
Paula: __ Aaah si..
Paula: __ Aja.. eso arreglenlo con Paul y Willy! sisi..
Paula: __ Bueno.. si.. arreglen todo y yo voy.. si si.. aah ok listo! besos
Corta..
Pedro: __ Quien era?
Paula: __ Los productores de Showmatch para hablar del contrato! estoy muy feliz de que me apoyes en el bailando!
Pedro: __ Obvio! te apoyo incondicionalmente! literalmente tambien
Paula: __ Peedro!
Pedro: __ Jajaj en serio.. no puedo no estar a tu lado en este momento! es muy importante para tu carrera! y quiero hacerles saber a tooodos que ya estas ocupada..
Paula: __ No puedo creer que haya encontrado a alguien como vos.. te amo.. costo que me dejaras ir pero valio la pena..
Pedro: __ Ya terminaste las fotos?
Paula: __ Si por? 
Pedro: __ Te tengo una sorpresa..
Paula: __ Me gustaaan las sorpresas! decimeee..
Pedro: __ No puedo sino no seria una sorpresa..
Paula: __ Una pistaa?
Pedro: __ No no..
Paula: __ Bueno.. espero..
Se van a la casa de Pedro..
Paula: __ Buenoo y mi sorpresa??
Pedro: __ Cerrá los ojos..
Cierra los ojos..
Pedro: __ No espies..
Paula: __ No espio!
Pedro: __ Bueno.. ya puedes abrirlos
Paula: __ Noooo! 
Pedro: __ Sii! 
Paula: __ Como los conseguiste?
Pedro: __ Ah
Paula: __ Pero debieron salir caros!
Pedro: __ No me importa.. lo importante es que vamos a estar juntos por varios dias..
Paula: __ Pero tengo que trabajar!
Pedro: __ No hay excusas!
Paula: __ Ok! cuando nos vamos?
Pedro: __ Mañana
Paula: __ Mañanaaa??? pero no prepare nada!
Pedro: __ No necesitaras muchas cosas!
Paula: __ Y la ropa?
Pedro: __ No creo que estes mucho tiempo vestida..
Paula: __ Pedrooo!
Pedro: __ Porque vas a estar en bikini todo el dia! hace calor alla!
Paula: __ Mmm mas te vale!
Pedro: __ Ya has ido?
Paula: __ No..
Pedro: __ Mejor.. asi disfrutaras muchoo mas!
Paula: __ Y moro?
Pedro: __ Dejaselo a tu papa!
Paula: __ Ok!
Pedro: __ Andaaa a tu casa y prepara todo! que mañana nos vamos a Rio de Janeiro!
Paula: __ Aaaaah! que emocion! la playa.. vos y yo.. todo el finde largo!
Pedro: __ Te gusto la sorpresa?
Paula: __ Me encanto!
Al dia siguiente se encuentran en Ezeiza
Pedro: __ Hola.. estas lista para unas vacaciones?
Paula: __ Listisima!
Pedro: __ Le tenes miedo a los aviones?
Paula: __ Noo! por que? vos si?
Pedro: __ Yooo? naaa!
Paula: __ Mmm mas te valee!
Despues de varias horas de vuelo, aterrizan en el aeropuerto de Rio..
Paula: __ Wow! es increible! Estamos en Rio!!! Aaaaah!
Pedro: __ Tranquilaa! estas re emocionada y recien estamos en el aeropuerto! como será cuando estemos en la playa?
Paula: __ Es que estoy muy felizz de estar acaa con vos! todo es perfecto!
Pedro: __ Bueno guarda energia para despues!
Paula: __ Que vamos a hacer despues?
Pedro: __ Paseaaaar! que pensabas?
Paula: __ Justo eso! jajaj
Pedro: __ Apuremosnos! hay que ir rapido al hotel dejar las cosas y pasear!
Paula: __ Esperaa! son muchas cosaas! y recien llegamos!
Pedro: __ Es que quiero hacer de todooooo! en solo 4 dias!
Paula: __ Vamos a alcanzar a hacer toooooooodo! no te preocupes!
Van al hotel
Paula: __ Wow! es increibleee el hotel!
Pedro: __ Me parece que la frase Wow! es increible! ya la habias usado hace un rato..
Paula: __ Es que todooo me sorprendee! todo ees increibleee!
Pedro: __ Vamos a pasear!
Paula: __ Peteeer esperaa! no seas tan apurado!
Pedro: __ Ya quiero estar en la playa con vos..
Paula: __ Yo tambien pero tampoco para ir corriendo! jajaj
Pasan las horas.. acomodan el equipaje.. se cambian y al fin salen a pasear.. 
Recorren lugares tipicos, se toman fotos, pasean tomados de la mano, sonrien, compran cosas, se besan bajo un arbol, siguen caminando, rien juntos.. hasta que llegan a la playa
Paula: __ Es hermoso..
Pedro: __ No mas hermoso que vos..
Paula: __ Que exagerado!
Pedro: __ Es la verdad..
Paula: __ Una carrera al mar??
Pedro: __ Eeh?
Paula sale corriendo hacia el mar..
Pedro: __ Ya vas a ver..
Pedro corre tras ella 
Paula: __ Jajajajaj a ese ritmo no me vas a alcanzar! jaajaj
Pedro la atrapa.. la abraza y cae sobre ella..
Paula: __ Jajajaj
Pedro: __ Jajaja como era eso de que no te iba a alcanzar?
Paula: __ Jaja te amo
Pedro: __ Yo mas.. no puedo creer que estemos aca.. los dos juntos.. y que una chica tan hermosa sea mi novia..
Paula: __ Bastaa! que me haces sonrojar!
Pedro: __ Jajaja te amo demasiado
Paula: __ Yo tambien!
Se besan..
Estan todo el dia en la playa, en el mar, siguen tomandose fotos, rien, juegan, hasta que oscurece..
Paula: __ El tiempo paso volando!
Pedro: __ Buenoo tendremos que ir al hotel.. a "dormir" (hace gesto con los dedos simulando las comillas)
Paula: __ Porque las comillas?
Pedro: __ Por nadaa..
Paula: __ Jajajaj me haces taaan feliz!
Pedro: __ Vos tambien a mi..
Van hacia el hotel..
Paula: __ Estoy re cansada! caminamos todo el diaaa!
Pedro: __ Entonces yo te alzo!
La alza y la lleva al cuarto del hotel como si fueran recien casados..
Paula: __ Pedrooo bajamee!
Pedro: __Cuando lleguemos a la habitacion te bajo..
Paula: __ Pedroo!
Llegan a la habitacion
Paula: __ Bajamee!
Pedro: __ Bueno, bueno.. tranquila
Paula: __ No me gusta que me alzen!
Pedro: __ Ya me di cuenta..
Paula: __ Jajaj
Pedro: __ Te amo.. no puedo describir todo lo que siento por vos..
Paula: __ Yo tampoco puedo ponerle palabras a todo el amor que siento por vos..
Pedro: __ Lo que sentimos no tiene explicacion
Paula: __ Exacto! Lo unico que puedo decirte es que quiero que me beses hasta quitarme la respiracion..
Pedro: __ Wow que profundo.. 
Paula: __ Jaja y el beso?
Se besan..

Todo seguirá asi de perfecto?? O no?? Cuando lleguen de sus vacaciones les esperará una gran sorpresa??
Continuara~

















No hay comentarios:

Publicar un comentario