martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 70: Nada cambiará mi amor por ti~

Al dia siguiente se despiertan juntos y muy abrazaditos
Pedro: __ Buenos dias princesa!
Paula: __ Buenos dias bombon!!! 
Pedro: __ Hay que levantarnos temprano..
Paula: __ Por??
Pedro: __ Por el hotel! hay un horario para ir al desayunador!
Paula: __ Jajaja! pero eso puede esperar! es nuestro segundo dia aca!
Pedro: __ Bueno pero tenemos que comer..
Paula: __ El desayuno es mas importante que yo??
Pedro: __ Noo! nunca dije eso!
Paula: __ Entonces no me discutas! 
Pedro: __ No podes estar dos minutos sin pelearme?
Paula: __ Que yo te peleo???
Pedro: __ Si! solo dije que nos levantaramos y empezaste a armar un escandalo! no es muy temprano para tus caprichitos?
Paula: __ Comoo? naa deja de pichicanearme! yooo no dije nada! solo dije "eso puede esperar" no seas mentiroso!!
Pedro: __ Yo no miento! no podias decir "Si mi amor lo que tu digas" creo que nuncaaa en mi vida escuche decir eso de tus labios!
Paula: __ Mentiraa! miles de veces hago lo que vos queres!
Pedro: __ Otra vez lo mismo? me parece que ya tuvimos esta "pelea"
Paula: __ Vos sos el que siempre me critica lo mismo!
Pedro: __ Ay perdon! que susceptible esta el dia
Paula: __ Suscetible?? para mi que querias decir que pesado esta el dia pero no te animaste!
Pedro: __ Noo! dije susceptible! porque estas muy susceptible!
Paula: __ Desde cuando usas palabras tan raras como susceptible? estuviste viendo el diccionario?
Pedro: __ Me estas diciendo idiota?
Paula: __ Por algo repetiste tantas veces..
Pedro: __ Ahora te metes con mi ignorancia en la escuela!
Paula: __ En la escuela nomas?
Pedro: __ Porque me insultas?
Paula: __ Vos me dijiste loca! susceptible, caprichosa.. en conclusion me dijiste que soy una hincha pelotas!
Pedro: __ Cuando te dije que estas loca?
Paula: __ Ahora me lo dijiste!
Pedro: __ Por dios! estas muy perseguida!
Paula: __ Ahora soy perseguida tambien? aa bue! es el dia de tirarle palazos a Paula?
Pedro: __ Que te pasaa? te vino?
Paula: __ Pedrooo! como vas a decir eso! obvio que nooo! los hombres son tan insensibles! cualquier mal humor que tiene una mujer lo asocian con eso! que machista por favor!
Pedro: __ Otra vez con lo de machista? bastaaa de decir estupideces! ya me olvide de porque empezamos a pelear!
Paula: __ Ahora lo que digo son estupideces feministas no??  por dios! dejaa de pegarme palooos!
Pedro: __ Que yo hago que??? si vos sos la que criticas cualquier frase que digo!
Paula: __ Que critico cualquier cosa que decis? no sos el ombligo del mundo!
Pedro: __ Estas locaa! basta de pelear! estamos en vacaciones!
Paula: __ Queres que dejemos de pelear y me decis loca? que incoherente tu frase!
Pedro: __ Basta! me voy a desayunar! ya me canse de discutir pavadas!
Paula: __ Anda! no me interesa seguir hablando con vos..
Pedro: __ Y despues decis que no sos caprichosa e infantil..
Paula: __ Basta Pedro! una palabra mas y te tiro el cenicero por la cabeza como lo hizo Susana! ok?
Pedro: __ Bien! me voy.. ojala que cuando vuelva se te bajen los humitos eeh..
Paula: __ Andate queres?
Pedro: __ Chau!
Paula: __ ((Odio pelearme con él! pero tengo que ponerle los puntos! y hacerme la dificil! porque sino se vuelve todo muy aburrido! no quiero caer en la rutina! es lo peor! un HORROR))
Pedro: __ ((Cada dia entiendo menos a las mujeres! en especial a Pau! u.u))
Pedro va a desayunar solo.. al rato vuelve a la habitacion y encuentra a Pau tirada en el piso
Pedro: __ Paulaaa!
Se tira al suelo y la toma en sus brazos, muy nervioso
Pedro: __ Mi amooor! que te paso?? CONTESTAME!!!
Paula reacciona
Paula: __ Peter?
Pedro: __ Aca estoy hermosa.. que te paso?
Paula: __ No se.. de pronto vi todo negro y me desmaye
Paula se intenta levantar
Pedro: __ No no no! no te muevas! yo te llevo en brazos hasta la cama para que descanses..
La lleva hacia la cama..
Paula: __ Perdon por todo! no queria pelearme con vos.. soy asi que se le va a ser
Pedro: __ Shh no digas nada! te amo con todo y tus defectos! nada ni nadie  cambiará el amor que siento por vos.. te amo con tus virtudes y con tus caprichos y regaños!
Paula: __ Yo tambien! 
Pedro: __ Ahora descansa! tenes que ir a un doctor a ver si estas bien..
Paula: __ No queria arruinar las vacaciones
Pedro: __ No no no! no arruinaste nada! tranqui descansa..

Que le pasa a Paula?? Estará bien? O no?? Como seguirá esta historia??
Continuara~





No hay comentarios:

Publicar un comentario