lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 68: Cara de falsa~

Laura: __ Jaja (rie falsamente)
Paula: __ Bueno me tengo que ir a prepararme, portense bien (le da un beso a Pedro y otro a Moro)
Pedro: __ Que bueno que me diste el beso a mi primero
Paula: __ Jaja que gracioso!  vamos Lau..
Laura: __ Si.. adios Pedro
Pedro: __ Chau!
Laura: __ ((AAAAAH no te soportooo Paula "idiota" Chaves)) ((Ya me vas a pagar una por una TODAS las humillaciones que me has hecho pasar!)) 
Van a ver el vestuario que les toca para la campaña..
Paula: __ Haaay que lindooo! me lo quiero quedar!
Laura: __ Ay sii está muy buena la ropa! ((POR QUEEEE LE DIERON UN VESTUARIO MAS LINDO QUE EL MIOOO!! YO SOY MEJOR QUE ELLA! AAAAAAAAAAAH LA ODIOOO!))
Paula: __ Bueno me voy a cambiar! nos vemos
Laura: __ Nos vemooos ((Tengo que pensar que puedo hacer para que ella y su novio terminen! no quierooo verla feliz y enamoradaa! no se lo merece)) 
Laura: __ ((Tengo que buscar a Pedro y decirle algo!! no se que puede ser! perooo tengo que hacer algo!))
Laura busca a Pedro para inventarle alguna cosa que perjudique la relacion de Paula y él.
Laura: __ ((Lo encontre! ja))
Laura: __ Pedro! que haces?
Pedro: __ Eeh nada.. solo miro el lugar
Laura: __ Aah.. Pau se está cambiando.. estas campañas son algo aburridas no se porque quisiste acompañarla jaj
Pedro: __ Ella me dijo que era algo aburrido.. pero yo insisti.. necesitaba a alguien que cuide de Moro
Laura: __ Ah.. pero si es un santo! no hace nada podria haberlo dejado con algun peluquero o una maquilladora..
Pedro: __ Ahora parece un santo.. pero está endemoniado
Laura: __ Jajajaj que gracioso eres!
Pedro: __ Es en serio..
Laura: __ Sisi claro.. si tu lo dices.. sabes que.. me pone muy contenta que Pau este saliendo con tipos como tu! los otros novios que ha presentado eran ricos, famosos, polistas, atleticos, ya sabes.. en cambio tu eres un chico de barrio, clase  media, simpatico.. me agradas yy..
Moro sale corriendo 
Pedro: __ Viste ahi salio el Moro endemoniado! me quedaria hablando contigo pero tengo que buscar al perro.. luego nos vemos
Laura: __ Claro.. ((perrooo maldito! justoo que estaba por seguir con mi plan! tengo que hacer hasta lo imposible para separarlos!))
Pedro atrapa a Moro..
Pedro: __ Me salvaste! de que me siga hablando de los ex de Paula.. esa tal Laura no me cae muy bien.. tiene cara de falsa.. cierto Moro?
Pedro: __ ((Mejor me alejo de las modelitos esas.. no quiero tener problemas con Pau))
Laura: __ ((Que puedo hacer para que se separen?? podria insinuarmele a Pedro.. es bastante lindo.. un poco roñoso y pobre para mi gusto pero no es feo..)) ((No no funcionaria.. mejor tengo que buscarle el punto debil a esa parejita)) ((Una ex de Pedro! eso seria perfecto.. tengo que averiguar todo sobre él)) ((Si mi plan funciona estoy segura que yo sere la modelo favorita de la agencia! y Paula será historia))
Pedro: __ ((Esa Laurita  trama algo estoy seguro que no le debe caer muy bien Paula)) ((Tiene cara de falsa y envidiosa! mis presentimientos nunca fallan! no puedo creerle ni una sola palabra!))
Laura: __ Pedro! te estaba buscando! nunca termine de contarte la historia! no puedo creer que un chico tan bueno como tú este con Paula.. te va a hacer sufrir.. solo queria advertirtelo..
Pedro: __ No necesito de tus advertencias.. sabes por que? porque yo me siento el hombre mas afortunadooo del mundo por estar con una mujer como Paula.. hasta sabes que.. no la merezco, es demasiado buena para mí.. y no me importa lo que digas.. porque AMO ciegamente a Paula.. y sé como es ella perfectamente.. la quiero de noche de dia.. en todo momento.. nunca he amado asi.. la quiero con todas mis fuerzas! que digo quiero.. LA AMO con todas mis fuerzas.. Solo vivo para ella.. y nada ni nadie arruinará lo que tenemos entendiste? asi que no metas púas porque no te va a salir..
Laura: __ Yooo..
Pedro: __ Shh.. no gastes saliva porque no quiero escuchar un monton de mentiras y estupideces
Pedro sale con Moro y al entrar a otro salón se encuentra con Paula..
Pedro: __ Pau.. hace cuanto que estabas?
Paula: __ Lo suficiente para saber que a partir de hoy.... Te amoooo el triple de lo que te amaba!
Se besan..
Pedro: __ Eeh? de que me perdi..
Paula: __ Hace añoooos que queria decirle algo como eso a Lauraa.. pero no me animaba! porque no quiero pelear! decirle en la cara que es una falsa y envidiosa! cumpliste mi sueño!!! desde que le gane en Super M se que me odia! no soy idiotaa! todo lo malo que me pasaba era culpa suya! al fin me liberee! ademas todo lo que dijiste de que me quieres noche y dia.. no he querido nunca asi.. te quiero con ternura, con temor y con locura, Solo vivo para ti... AMO esa cancion! pero sabes que?? te amo mas a vos!
Pedro: __ Yo maas
Paula: __ Nooo yo maaas!
Se besan...
En la otra sala estaba Laura que se habia quedado escuchando..
Laura: __ ((AAAAAAAAAAAH me las van a pagar! se los juroo!))

Laura lograra llevar a cabo su venganza?? O Pedro no se lo permitirá??
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario