jueves, 9 de junio de 2011

Capitulo 67: Cinco minutitos mas~

Paula: __ Hay noo me muero! es el HORROR!
Pedro: __ Deja de decir "el horror" y hace algo!
Paula: __ Bastaa Ped..
Pedro: __ No hay tiempo para regaños! pensaaa
Paula: __ Bueno.. eeh lo primero que tengo que hacer es cambiarme! y vos tambien! y juntar la ropa del living! yy algo mas?
Pedro: __ O sino no lo atiendas! y el pensara que ya te fuiste!
Paula: __ Eso puede ser.. si! seguro que ahora me llama! y lo atiendo y le digo que deje a Moro en casa de Flor! y que me tuve que ir mas temprano a la campaña! es PERFECTO!
Pedro: __ No creo que te llame! y si te llama se va a escuchar el ruido de tu celu! 
Paula: __ Lo pongo en silencio!
Pedro: __ Pero si está en silencio como vas a saber si te esta llamando?
Paula: __ Tenes un pero para TODO!!!
Pedro: __ Soy realista!
Paula: __ Pesimistaaaaa!
Pedro: __ Jajajaj solo digo que no creo que funcione..
Paula: __ Pero fuiste vos el que me sugirio ese plan!
Pedro: __ Yo dije que no lo atiendas para que crea que te fuiste! eso nomas dije..
Paula: __ Bueno no le abro!
El padre llama a Pau
Paula: __ Me está llamandooo!
Pedro: __ No grites!
Paula: __ Hola? (atiende)
Miguel: __ Donde estas?? estoy en la puerta de tu departamento!
Paula: __ Aah estoy en la campaña de Kess von kess! 
Miguel: __ No era mas tarde?
Paula: __ Eeeh no! era a las 8 y media! 
Miguel: __ Me habias dicho a las 9 y media!
Paula: __ En serio?? me habre confundido! con razon no viniste a buscar a Moro!
Miguel: __ Con quien lo dejaste??
Paula: __ Con Flor!
Miguel: __ Ah bueno! entonces me voy a casa! la proxima avisame antes!
Paula: __ Si papi! te quieroo besoss
Cortan..
Paula: __ Aaaaah (suspiro) casi me muero!
Pedro: __ Te dije que iba a funcionar!
Paula: __ A veces me dan ganas de matarte sabias??
Pedro: __ Si a mi tambien... pero a besos!
Se besan y abrazan..
Pedro la alza y empiezan a dar vueltas!
Pedro: __ TE AMOOOOOOOOOOOOO!
Paula: __ Peter! bajameee! y no grites te puede escuchar mi papá!
Pedro: __ No me importa! porque te quieroo hey..
Paula: __ Haaay cantameee un poco..
Pedro: __ No! canto muy maaal!
Paula: __ A mi me encantaa!
Pedro: __ Pero noo! porque no cantas vos?
Paula: __ Porque canto HORRIBLE! y romperia los vidrios!
Pedro: __ Y yoo no los rompo???
Paula: __ Nono! vos cantas hermosoooo para mi!
Pedro: __ Si porque te deje sorda de tanto ladrar!
Paula: __ Cantas bien y punto!
Se besan..
Paula: __ Bueno Pedro.. 
Le besa el cuello, la mejilla, la boca..
Paula: __ Basta Peter!! no podemos hacer nada maaaas! tengo que ir a la campaña! 
Pedro: __ 5 minutitos mas!
Paula: __ No no no! ya fue suficiente! y no sigas porque te voy a hacer caso y no puedooo!
Pedro: __ Ufa!
Hacen besito esquimal
Paula: __ Por que sos tan lindo y tierno??
Pedro: __ No se.. naci asi
Paula: __ Jajaj
Pedro: __ Y por que una chica taaaan hermosa y TOP esta con alguien como yo??
Paula: __ Por lo que dije antes! sos lindo, tierno, romantico, dulce, gracioso.. con eso es mas que suficiente!!!
Pedro: __ No se como hice para enamorarme de vos tan rapido..
Paula: __ Aaahh! me estas diciendo que soy un bagayo???
Pedro: __ Nooo! sos tan irresistible! y hermosaaa! es solo que yo no soy de los que se enamoran! pero vos sos mi excepcion..
Paula: __ Asi está mucho mejor!
Se besan y sonrien
Paula: __ Bueno listo! me tengo que ir! y como hiciste que eche a papá vos vas a cuidar a Moro!
Pedro: __ Nooo!
Paula: __ Por que?? ni que fuera un demonio!
Pedro: __ La ultima vez que cuide a Moro.. te secuestraron!!! y encima me hiciste un escandalo porque no lo cuide!
Paula: __ Jajaja lo habia olvidado! pero igual lo vas a tener que cuidar!
Pedro: __ Y Flor??
Paula: __ Mmm no se.. capaz que está con Max..
Pedro: __ Tan rapidita es?
Paula: __ Peeedrooo! (lo golpea en el brazo)
Pedro: __ Que?? a poco no tuvieron dos o tres citas nomas!
Paula: __ No crees en el amor a primera vista??
Pedro: __ Obvio que creo! si apenas te vi en el desfile me mori de amor por vos! encima me guiñaste el ojo! mas  enamorado quedee!
Paula: __ Jajaj no puedo creer que te acuerdes de esoo!
Pedro: __ Nunca lo voy a olvidar!
Paula: __ Bueno hagamos esto! vos me acompañas al estudio donde hago las fotos! asi no te preocupas por mi!
Pedro: __ Pero con Moro??
Paula: __ Y siii!
Pedro: __ No va romper las pelotas?? digo las cosas del estudio...
Paula: __ Jajaja Nooo! para eso estas vos!
Pedro: __ Como? no entendi muy bien lo que dijiste!
Paula: __ Que para eso estas vos! estas ahi para que Moro no rompa las cosas! que entendiste? jajaja
Pedro: __ Aaah mas te vale! 
Paula: __ Jajajajaj! bueno me cambio! comemos algo y nos vamos!
Mas tarde Pau, Pedro y Moro llegan al estudio donde va a ser la sesion de fotos de Paula
Paula: __ Bueno ya llegamos! no rompan nada eeh!
Pedro: __ Por que lo decis en plural?? yo soy bastante grande para romper algo!
Paula: __ Jaja! eso espero..
Entran y Paula se choca con una mujer..
Paula: __ Hay perdon no te vi
Laura: __ No es nada.. Paula?
Paula: __ Lau! hace cuanto que no te veia!
Laura: __ Siii.. desde el incidente que tuvo la pobrecita de Rocio.. 
Paula: __ Ay sii! como esta ella?
Laura: __ Bien! la vi hace uunos dias! como has estado?? 
Paula: __ Genial! y vos?
Laura: __ Muy bien por suerte! oì que te secuestro tu ex! que horrible!
Paula: __ Si fue feo! pero ahora está preso! asi que estoy tranquila
Laura: __ Aaah! menos mal! me alegro que estes bien! yy quien es él?
Paula: __ Aaah cierto! no los presente! el es mi novio Pedro! y Pedro ella es Laura una vieja amiga! nos conocemos desde Super M!
Pedro: __ Hola mucho gusto!
Laura: __ Hola...
Laura: __ ((Con que Paula tiene nuevo novio.. si esta feliz en pareja va a ser mas exitosa aun! y yo quiero que sufra! yoo soy mejor modelo que ella! y debi haber ganado ese Super M! se que algun dia me las va a pagar! y puede ser hoy el dia en que empiece mi venganza)) (sonrie falsamente)


Laura intentará separar a Pau y Peter??? En que consistirá su venganza?? El amor de PyP será mas fuerte que cualquier venganza?? O no??
Continuara~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario