martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 60: Gordi & Chuequi~

Pasan las horas..
Paula: __ Bueno, me voy a mi casa a ponerme linda para la cita doble..
Pedro: __ Entonces no vas a tardar nada porque ya estas hermosa..
Paula: __ Que piropos mas quemados!
Pedro: __ No te burles de mis armas de seduccion!
Paula: __ Jajaja! en serio me tengo que ir! tengo que bañarme, elegir la ropa, cambiarme, maquillarme, darle de comer a Moro, pintarme las uñas, depilarme, peinarme, ordenar un poco el departamento..
Pedro: __ Tantas cosas tenes que hacer? yo me doy una ducha, me pongo un jean y una camisa y listo..
Paula: __ Es porque vos sos hombre! y los hombres no se tienen que producir tanto!
Pedro: __ Jaj! bueno pero no tenes que producirte taaanto! si sos hermosa asi natural, fresca, dulce..
Paula: __ Aaaw ♥ pero igual me voy a producir!
Pedro: __ Crei que ibas a decir.. tengo el mejor novio del mundo! te amo! y no me voy a arreglar tanto para estar mas tiempo con vos..
Paula: __ Jaj! yo no hablo asi..
Pedro: __ Bueno! no me dejas soñar ¬¬
Paula: __ Que exagerado! estuve toooodo el dia con vos! y me voy a poner maaaas linda para estar con vos! que mas queres??
Pedro: __ Irnos lejos los dos! y pasaaaaar mucho tiempo a solaas!
Paula: __ Mmm pero para eso no falta tanto!
Pedro: __ No te parece raro? hoy fue un dia tranquilo.. sin Gisele ni Facundo.. solo nosotros dos.
Paula: __ No te acordas lo del microfono?
Pedro: __ Bueno pero eso fue hace muucho!
Paula: __ Fue esta mañana!
Pedro: __ Bueno si, pero ya esta solucionado..
Paula: __ Jaja! bueno ahora si me voy! nos vemos a la noche! Te amoo gordi♥
Pedro: __ No soy gordo :|
Paula: __ Ya seee gordi! es un apodo cariñositoo!
Pedro: __ Ok! esta todo bien chuequi♥
Paula: __ No me gusta que me digan chueca!
Pedro: __ Ay chuequi! es un apodo cariñositooo!
Paula: __ No te burles!
Pedro: __ Nunca me burlaria de vos gordi!
Paula: __ Jaj! me voy!
Pedro: __ Pero volve prontito..
Paula: __ Obvio gordi♥
Eran las 9 de la noche y Pedro va hacia el departamento de Paula para pasarla a buscar..
Toca el timbre..
Paula: __ Hola gordi♥ viniste puntual
Pedro: __ Wow.. estaas muuy hermosa! maas de lo que sos
Paula: __ Viste que valio la pena arreglarme
Pedro: __ Si! me pregunto quien sera el boludo que se come este bombom!
Paula: __ Jajaja! no sos un boludo! sos un bobito, tierno!
Pedro: __ Como que bobito?
Paula: __ Bueno por lo menos te dije bobito tierno.. en vez de bobo! es maas dulce
Pedro: __ Sos tan lindaa..
Paula: __ Linda nomas? hace un rato era hermosaaa!
Pedro: __ Te amo chuequita hermosaaaaa!
Paula: __ Otra vez con lo de chuequita! u.u yo maaaaaaaaas gordi preciosoo!
Pedro: __ Bueno creo que nos estamos volviendo cursi
Paula: __ Y muy melosos..
Pedro: __ Pero me encantaaa!
Paula: __ A mi tambien!
Pedro: __ Mejor nos vamos! o llegaremos tardee!
Paula: __ Uy! tenes razon!!
Los dos se van hacia el restaurante donde era la cita doble..
Entran y ven a Flor y a Max sentados en una mesa..
Pedro: __ Estan alla!
Paula: __ Mmm
Pedro: __ No me copies el mmm! es mi marca registrada!
Paula: __ Aun siguen sin gustarme las citas dobles!
Pedro: __ Oooh! ya hablamos de esto! no te acordas! dijimos q lo mejor seria venir y listo!
Paula: __ Pero!
Pedro: __ Shh! nada de aguafiestaaas! ademas tenemos que festejar mi nuevo trabajo!
Paula: __ Ok! solo por eso! pero no estemos mucho tiempo! odio las citas dobles! arruinan el romanticismo! y laa intimidad de la pareja! yy es vergonzoso!
Pedro: __ Ok ok! no vamos a estar mucho tiempo! comemos, charlamos un poco y despues nos vamos!
Paula: __ Me lo prometes?
Pedro: __ Obvio que si!
Paula: __ Hola
Pedro: __ Holaaaa!!!!
Flor: __ Holaaaa chicos!!
Max: __ Holaaa! cuanto tiempooo!
Paula: __ Jaja ((odio las citas dobles!))
Pedro: __ Ya pidieron algo? ((tengo hambre))
Flor: __ No todavia.. ((ESTOOOY FELIZZZ! ojala Max y yo seamos pareja! somos tan lindos juntos♥))
Max: __ Sientense! ((Que le pasa a Paula? le caere mal??))
Paula: __ Ok ((Fingee que la estas pasando bien! sonrie sonrie!!)) ((me quiero ir!!! prefiero una cena en casa con Peter.. juntos los dos solos!)) ((Necesito esas vacaciones! URGENTEE))
Pedro: __ Hace mucho que llegaron?? ((Wow en serio que Paula esta mas linda que nunca! como puede ser que le guste un tipo como yooo?? soy demasiado suertudo!))
Flor: __ No hace unos minutos cierto Max?? ((Aaaaaaaaaah que nervios! quiero que todo salga bien!! no puede ser maas lindo??)) ((y sexy!))
Max: __ Si acabamos de llegar.. ((Esto es algo medio incomodo! hubiera preferido estar solo con Flor)) ((es tan sexy!))

Como seguira la cita doble?? Peter y Paula podran irse de viaje?? O no?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario