miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 61: Cita doble~

Flor: __ No hace unos minutos cierto Max?? ((Aaaaaaaaaah que nervios! quiero que todo salga bien!! no puede ser maas lindo??)) ((y sexy!))
Max: __ Si acabamos de llegar.. ((Esto es algo medio incomodo! hubiera preferido estar solo con Flor)) ((es tan sexy!))
Paula: __ Como estuvo su primera cita??
Flor: __ Fue re linda!
Max: __ Si estuvo buena
Pedro: __ Salieron despues de estar en el hospital?
Flor: __ Si.. 
Paula: __ Buenoo.. ((esto ya se puso aburrido))
Pedro: __ Mejor pidamos la comida no?
Max: __ Sii ya me dio hambre..
Max: __ Y de que trabajas Pedro?
Pedro: __ Aaah no les conte! bueno yo estoy estudiando produccion! ya casi me recibo! y hoy me llamaron para contratarme como productor de contenidos de un nuevo programa de Ideas del Sur!
Flor: __ En serio??? felicidades!
Max: __ Wow que bueno!
Pedro: __ Si estoy muy feliz! hay q celebrarlo o no??
Paula: __ Si! hay q festejar que cumpliste un sueño!
Flor: __ Obvioooo! y vos Pochi?? como va todo? con las campañas y eso
Paula: __ Ahora me tome un break! estaba muy estresada por todo lo de Facundo asi que por unos dias no voy a hacer campaña! encima viene el finde largo de 24 de marzo! asi que estas semanitas voy a estar tranqui!
Max: __ Quien es Facundo??
Pedro: __ Mejor no preguntes..
Flor: __ Otro dia te cuento! es una larga historia!
Max: __ Ok veo que no es un tema muy lindo..
Flor: __ Yyy te vas a alguna parte en el finde largo??
Paula: __ Pensabamos irnos juntos a algun lado..
Flor: __ Ahi nooo! m muero que tiernos que son!! no se preocupen q yo lo cuido a Morito! amo a ese perro!
Paula: __ Pero que hay de Katy?? no podes tener a los dos juntos!! Moro es un peligroo!
Flor: __ Jajajaj me habia olvidado que tu cachorro es sexualmente activo!!
Max: __ Tenes una perrita q se llama Katy?
Flor: __ Si! es una caniche toy! un amor!! pero es re chiquita tiene como 5 meses! tambien es un peligro!!
Paula: __ Que te pasa mi amor que estas callado??
Pedro: __ Nada! estaba viendo el menú para pedir la comida!
Flor: __ Es verdad! todavia no pedimos nadaa!
Max: __ Mozo!!
Mozo: __ Puedo tomar su orden?
Paula: __ Sii! yo quiero sushi! porque soy elegante! jajaja
Flor: __ Yo quierooo carne! o mejor pollo con papas y salsa de champignon!
Paula: __ Hay que rico! yo tambien quiero eso!
Pedro: __ Bueno yo tambien pido eso!
Max: __ Ok! 4 ordenes de pollo con papas y salsa de champignon!
Paula: __ Que hay de tu trabajo Florchu! hace rato que no me decis nadaa!
Flor: __ Todo normal! que queres que te cuente??
Paula: __ No se! que se yo! prometiste llevarme a sacarme fotos algun dia! para que las retoques y eso!
Pedro: __ De que trabajas?? de photoshop?
Flor: __ Jaja algo asi! primero soy fotografa! y segundo estudio diseño grafico..
Pedro: __ Que interesante!
Max: __ Y cuanto te falta para terminar diseño grafico?
Flor: __ Uff! un monton recien empiezo!
Paula: __ Jaj! cuando te recibas vas a ser mi fotografa personal! ojala te contraten en lugares donde yo hago campañas! porque siempre son fotografos mala onda!
Flor: __ Jajaja! 
Paula: __ Si posta!!!!! en una de las ultimas campañas que hice de Luz de Mar el fotografo era nuevo y era re mala onda!
Flor: __ Ahi pobree! capaz q no era su dia!
Paula: __ Bueno que se yo!
Flor: __ Vamos al baño!
Paula: __ Ok! ya volvemos
Se van las chicas al baño. Peter y Max se quedan hablando..
Max: __ Wow! estas citas dobles son raras! ellas no paran de hablar!
Pedro: __ Sii! ahora se de que hablan cuando estan solas! de cualquier cosa!!
Max: __ Jajaja.. te gusta el futbol?
Pedro: __ Si obvio!
Max: __ De que cuadro sos?
Pedro: __ De river vos?
Max: __ Tambien! me alegro que seas de river! porque tengo entradas para el partido del domingo! iba a ir con un amigo pero no puede ir!
Pedro: __ En serio??? voy de una!
Max: __ Que bueno! un bajon ir a la cancha solo!
Pedro: __ Si totalmente!
Max: __ Y cuando empezas con el programa ese?
Pedro: __ La temporada del programa empieza en abril!
Max: __ Los primeros dias??
Pedro: __ Sisi
Max: __ No te falta nada para empezar!
Pedro: __ Si no sabes las ganas que tengo de empezar con el programa!
Max: __ Y que es lo que hace el productor de contenidos?
Pedro: __ Es el que dice que notas habra en el programa, arma la rutina del programa y todo eso
Max: __ Aaaah! re copado
Pedro: __ Sisi esta bueno
Siguen hablando hasta que vuelven las chicas riendose..
Flor: __ Si totalmente!!!!
Paula: __ Jajaja
Flor: __ Volvimos!! de que hablaban??
Pedro: __ Cosas de hombres
Max: __ Futbol, trabajo, de la vida
Paula: __ Tanto hablaron en el ratito que nos fuimos??
Pedro: __ Se tardaron un monton en el baño!!
Flor: __ Naaa no nos tardamos tanto!
El mozo les trae la comida..
Comen y charlan mientras tanto! Terminan de comer y piden el postre...
Paula: __ Estoy re llena!! no creo que coma postre!
Flor: __ Pero si sos un palo nena! comee!
Paula: __ No es porque engorda! es porque ya no tengo hambre!
Pedro: __ Jaja! no discutan por la comida!
Paula: __ Ok hablemos de otra cosa!
Flor: __ Aaah Paula!! que hay con el Bailando??? te volvieron a llamar??
Pedro: __ Que cosaaa?????
Flor: __ Uups
Paula: __ Dije de otra cosa! no de ESO!
Pedro: __ Te llamaron para el bailando y no me dijiste nada????
Paula: __ Eeeeh...


Pedro y Paula discutiran por eso??? Paula ira al Bailando?? O Peter no la dejara ir??? Que pasara con Flor y Max??? 
Continuara~





No hay comentarios:

Publicar un comentario