viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 59: El llamado~

Paula: __ Bueno me quedo un rato y despues me voy a arreglar para la famosa cita doble!
Pedro: __ Va a ser divertido! no estas feliz porque tu amiga consiguio novio?
Paula: __ No es su novio! solo va a ser su segunda cita!
Pedro: __ Que mala onda che!
Paula: __ No quiero que tenga novio! ya conozco a Flor en pareja! y noo quiero q vuelva a pasar lo mismo de siempre!
Pedro: _ Y que es lo que pasa siempre?
Paula: __ Primero cuando le gusta un chico hace lo que sea hasta conseguirlo! despues se re engancha! esta todo el dia pensando en él con carita de enamorada! me deja de visitar.. de hablar.. de venir a tomar mates conmigo! no me responde las llamadas! solooo piensa en él! piensa en que él las 24 horas! despues se pone re perseguida! es muuy celosa! y me empieza a taladrar la cabeza con sus celos! y despues de unos 3 meses él la deja y le rompe el corazon.. y esta entre 2 y 3 semanas depresiva! llorando y comiendo helado y porquerias! deja de hacer ejercicio, de ir a trabajar, de estar contenta, engorda y cuando vuelve en sí! y se da cuenta de que el estupido no valia la pena! jura que no va a volver a hacer lo mismo! y se empieza a quejar porque subio como 5 kilos! y me hace hacer ejercicio con ella! e ir correr a las 7 de la mañana! despues de un mes todo vuelve a ser normal!
Pedro: __ Le habrá pasado solo una vez!
Paula: __ Noo le paso eso con los ultimos 2 novios! y con el de la secundaria fue lo mismo! pero quitando algunas cosas..
Pedro: __ Peero seguro que debe haber tenido un noviazgo feliz!
Paula: __ No!
Pedro: __ Capaz que Max es la excepcion!
Paula: __ No se.. tiene cara de pirata!
Pedro: __ Cara de pirata? jajaja
Paula: __ No te burles es la verdad!
Pedro: __ Estas muy perseguida hoy! deja de hinchar! ella sabrá con quien salir!
Paula: __ Si! por que no sos vos el que la tiene que acompañar en sus semanas de depresion!
Pedro: __ Que exagerada! dejala vivir tranquila!
Paula: __ Bueno! no quiero q sufra!
Pedro: __ Pero la vida es asi!
Paula: __ Pero...
Pedro: __ Shh deja de hablar de Flor y Max, enfermero sexy, depresion, engordar, novios, que se yo!
Paula: __ Es que..
La besa..
Paula: __ Vas volver a callarme con besos?
Pedro: __ Perdon se me escapo
Paula: __ Bueno! queria decir que..
La besa de nuevo
Paula: __ Peter!!!
Pedro: __ Buenoo..
Paula: __ Tenemos que empezar a averiguar lo de las vacaciones!
Pedro: __ Sii! ya me quiero ir con vos.. a cualquier parte!
Paula: __ Yo tambien!! te amooooooooo mucho mucho mucho! y ya quiero irme lejos de aca! y pasar 4 diaaaas juntos..
Pedro: __ Yo tambieeeen te amo muchisimo!
Paula: __ Ya quiero que cumplamos dos meses! y darte una sorpresa!
Pedro: __ Mmm que clase de sorpresa?
Paula: __ Emm puede ser..
Suena el celular de Pedro
Pedro: __ Siempre nos interrumpen!!
Pedro: __ Hola?
Pedro: __ Si, si soy yo? quien habla?
Pedro: __ Aah! si hola buenos dias..
Pedro: __ Si, aja
Paula: __ Quien es?
Pedro: __ Aja! sii, si, ok!
Paula: __ Que paso?
Pedro: __ Si! perfecto! muchas gracias.. nos vemos!
Corta
Paula: __ Quien era?
Pedro: __ No lo puedo creer!!!!
Paula: __ Que paso??
Pedro: __ Siii!!!!!!
Paula: __ Peeedro!
Pedro: __ Recien me llamo laa mujer que me entrevisto! te acordas? cuando armaste el escandalo en el cafe?
Paula: __ Si! como me voy a olvidar de eso!
Pedro: __ Consegui el trabajooo! voy a ser productor en un nuevo programa! que se llama La Cocina del Show!
Paula: __ Que? en serio??? aaaaaaah que buenoooo!!!!!!!!!
Pedro: __ Siiiiii! al fin mi sueño se está cumpliendo!
Paula: __ Hay que alegria mi vidaaaaaaa! felicidades!!!!!!!
Pedro: __ Gracias hermosaa! te amooo mi amor
Se besan y abrazan super contentos!
Paula: __ Que buenooo que te dieron el trabajoooo! por un momento me dio miedito que no te lo dieran por el escandalo que hice!!!
Pedro: __ Si a mi tambien! pero bueno eso no importa! lo importante es que lo consegui!!!!!
Paula: __ Siiii!
Pedro: __ Tenemooos que festejar!
Paula: __ Pero hoy tenemos la cita doble!
Pedro: __ Buenoo entonces festejemos ahi!!!
Paula: __ Pero..
Pedro: __ NO! hoy no quiero ningun peroo! este dia es muy feliz!!! y lo vamos a festejar a full! por mi me iria ahora mismo de vacaciones con vos hermosaa!
Paula: __ Yo tambieen! sabes lo que seria irnooos una semana! alejarnos de los problemas y ser solo nosotros dos! viajar a muchos lugares juntos! seria taaan lindo!
Pedro: __ Si!! te amo mi vida! ya quiero irme lejos con vos!
Paula: __ Yo maaas!

Paula y Pedro podran ir de viaje tranquilos? O no?? Flor y Max seran pareja?? Terminaran como dijo Pau?? O Max será la excepcion?? Que paso con el plan de Gisele?? Lo llevará a cabo??
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario