sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 74: Te perdi~

Felicitas: __ Bueno creo que mejor me voy.. es algo tarde yy estas medio borracho aun..
Pedro: __ Jajaja ni que te fuera a violar
Felicitas: __ Jajaja no es por eso.. prefiero que nuestro "reencuentro" sea distinto
Pedro: __ Eeh? 
Felicitas: __ Jajaj nada nada
Pedro: __ Pero sentate en el sofá.. tomemos un cafe! y hablemos
Felicitas: __ Jaj no se si se puede hablar con vos en este estado 
Pedro: __ Obvio que si
Felicitas: __ Mira un album de fotos! ay que recuerdooos puedo verlo?
Pedro: __ Si miralo..
Ambos se sientan en el sofá, y Felicitas se ponía a mirar las fotos
Felicitas: __ Ay mirá aca estamos los dos.. Pedro? pedro..
Pero él se había quedado dormido..
Felicitas: __ Dulces sueños
Cerró el album y se fue casi sin hacer ruido para no despertarlo..
Por otra parte Paula llegaba a su departamento, despeinada, con el rimel corrido, llorando y odiandose a si misma por ser tan idiota de pensar que Peter estaría mejor sin ella..
Paula: __ Por qué soy tan idiota? cuando todo marcha bien! me asusto y hago algo estúpido! ya está lo perdi! como pude pensar que él estaría llorando triste! porque le deje ir! se fue de fiesta y buscó a la primera que se le cruzo por el camino! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lo odio por no estar sufriendo como yo! y me odiooooooo por dejarlo ir! aaaaaaaaaah por que soy asi? Basta Paula! bastaaaa dejalo ir.. si él esta bien sin mi.. yo tambien tengo que estar bien sin él... no puedo maaas! me tengo que ir lejos! verlo con otra me va a romper el corazón!
Al día siguiente Pedro se despierta en el sillón.. algo confundido sin recordar mucho de lo que había sucedido anoche..
Pedro: __ Donde estoy? que paso?
Poco a poco fue recordando lo que había pasado..
Pedro: __ Estaba Felicitas aca? que paso no me acuerdo mucho! hice algo con ella? NOOO no no pude hacer nada! nooo que idiotaa! que hice anoche?
Pedro: __ Tengo que hablarle a Paula! no no no puedo! dije que si me iba no regresaría corriendo a sus brazos! tengo que esperar a que ella vuelva a mi! la conozcoo en algún momento se va a quebrar y va a venir a buscarme!
Pedro: __ Y si no lo hace? tengo que hacer algo! no puedo dejar que esto quede así!
Pedro siguió a sus impulsos y fue hacia el departamento de Pau para pedirle perdón y ver si podian reconciliarse como siempre..
Pero al llegar el portero le dijo que Paula se había ido..
Pedro: __ Como que se fue?
Portero: __ Si esta mañana como a las 8 se fue..
Pedro: __ A trabajar?
Portero: __ No se, se fue con una valija.. como la que trajo ayer
Pedro: __ Una valijaa? se va de viaje?
Portero: __ No lo se.. si no sabe usted que es el novio o era el novio.. menos voy a saber yo
Pedro: __ Como sabe que nos peleamos?
Portero: __ Ayer a la madrugada salió corriendo hacia no se que lugar.. le pregunte a donde iba tan apurada y me dijo "a arreglar algo que hice" y como a los 20 minutos regresó llorando, despeinada, con el maquillaje corrido pobrecita, no le quise decir nada..
Pedro: __ Que? noooo (se agarra la cabeza con las manos) ((seguro me vio con Felicitas! nooooo me quiero matar))
Portero: __ Está bien?
Pedro: __ Si si gracias por todo! adiós
Pedro: __ ((NOOOO soy un pelotudooo)) ((Donde pudo haber ido?))
Mientras Pedro descubria que Paula no estaba ella se estaba por subir al avión
Paula: __ ((Aaah irme lejos eso necesito))
Laura: __ Pau? jodeme que vos también vas al desfile en parís?
Paula: __ Si
Laura: __ En serio? Yo le pregunte a Paul y Willy y me dijeron que vos habias rechazado la propuesta porque recién venias de un viaje!
Paula: __ Si eso es verdad.. pero cambie de opinión 
Laura: __ Aaah yy que hay de Pedro?
Paula: __ Tuvimos una pelea.. estamos distanciados
Laura: __ Aaah con razón! queres viajar para calmar las aguas
Paula: __ Algo asi.. estoy mal y eso me despejaría
Laura: __ Si te entiendo ((JAJAJA sufri mosquita muerta te lo mereces.. por lo que veo el llamado anonimo que te hice el otro dia dio resultados jajajaj como me gusta verte mal))
Paula: __ Bueno creo que nos tenemos que tomar el avión
Por otra parte Pedro estaba desesperado quería saber alguna noticia sobre ella
Pedro: __ Que hago? ((Ya se! voy a llamar a Flor ella debe saber))
Pedro: __ Hola Flor?
Flor: __ Si quien es?
Pedro: __ Soy Pedro!
Flor: __ Ah que queres?
Pedro: __ Seguro Paula te contó
Flor: __ Obvio! me llamó a las 2 de la mañana llorando desconsolada! que queres ahora?
Pedro: __ Donde se va?
Flor: __ No te lo voy a decir!
Pedro: __ Por qué? decime por favor! todo fue un mal entendido
Flor: __ Sisi claro.. no te lo puedo decir! se lo prometi a ella
Pedro: __ Pero se va del país o que?
Flor: __ Si muuy lejos! asi que no vayas a ir a tratar de buscarla! porque en este momento ya debe estar en el avión!
Pedro: __ Que? entonces está en ezeiza!
Flor: __ Yo no dije eso! no vayas a buscarlaa porque va a ser peor!
Flor: __ Pedro? pedroooo! Me colgó! AAAH la va a ir a buscar el muy imbécil!
Pedro cortó la llamada, tomo un taxi y salió en busca de su amada
En el aeropuerto...
Laura: __ En 15 minutos abordamos! aaaah que lindo París.. nunca fui
Paula: __ Si es re lindo.. ya he ido a algunos desfiles alli
Laura: __ En serio? que lindo ((Te odioo! te haces la agrandada porque ya fuiste a varios desfiles de alta costura! pero ya vas a ver.. vas a hacer un tremendo papelon en ese desfile! jajaja y no vas a tener a tu amorcito para que te defienda))
Pasaron unos minutos y Pedro llegó al aeropuerto, corrió hacia la recepción y le pregunto a la empleada
Pedro: __ Que avión va a despegar en este momento?
Empleada: __ Eeh muchos señor..
Pedro: __ Pero uno en específico! 
Empleada: __ No lo sé, hay uno que va a París, otro a Miami, a Londres..
Pedro: __ Vio a una modelo, alta, linda, rubia..
Empleada: __ Hay un grupo de modelos de multitalent que van a viajar a un desfile en París
Pedro: __ Cuando despega el avión que va alli?
Empleada: __ Ya estan empezando a abordarlo
Pedro: __ Por donde es?
La empleada le señala la dirección hacia donde estaba y Pedro sale corriendo..
Mientras tanto Paula estaba en la fila para ir ingresando al avión..
Los minutos corren y cada vez había menos tiempo para que él lograra alcanzarla
Pedro corre entre maletas y personas pero al llegar ve al avión despegando..
Pedro: __ Nooo! la perdi..


Pedro perdió para siempre a Paula? O no? Que le hará Laura a ella en el desfile? Todo saldrá bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario