sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 75: Vuelve~

Pedro: __ Noo la perdi..
Pedro se fue resignado a punto de llorar y con mucha bronca..
Estaba a punto de llegar a la entrada y escucha a alguien gritando su nombre..
Paula: __ PEDROO!
Pedro: __ Paula..
Pau corre a los brazos de Pedro y se besan..
Pedro: __ Que haces? pense que te habías ido..
Paula: __ No pude.. cuando estuve por subir, me arrepenti.. me di cuenta que no podía irme asi como si nada.. tenia que despedirme al menos.. o por lo menos necesitaba una explicacion
Pedro: __ De que?
Paula: __ De la morocha esa que estaba en tu casa anoche..
Pedro: __ Felicitas?
Paula: __ Si esa! ya la conocias parecia! decime todo ahora mismo! o va a dejar de ser felicitas y se convertira en Tristecitas
Pedro: __ Jajajaja es una amiga del barrio
Paula: __ Amigaa? y porque cuando dijiste me voy a bañar me vas a ayudar? ella dijo si no va a ser la primera vez que te vea desnudo? que eran amigoos con derechos o que onda?
Pedro: __ Dijo eso? jajajajaj
Paula: __ Si! y deja de evitar el temaa y respondeme!
Pedro: __ Es una ex novia.. estás feliz?
Paula: __ Aah.. lo que me faltaba! otra ex! ya tenia suficiente con Gisele y ahora ésta!
Pedro: __ Aah bueno! como que si tu ex era un pan de dios!
Paula: __ Jajaja yy no paso nada ciertooo?
Pedro: __ Eeeeh yoo
Paula: __ Como que eeeh! PEDROOOO!
Pedro: __ No paso nada! era un chiste jajaj si te hubieras visto la cara jajajjaa
Paula: __ Aaaah te odiooo!
Se besan
Paula: __ Te odio, te odio, te odio, te odio
Y se besan nuevamentee..
Paula: __ Fui una idiotaaa! no me dejes hacer algo como lo que hice ayer otra vez!
Pedro: __ Ok! te lo prometo
Paula: __ Parece una película.. los dos corriendo y reconciliandonos en un aeropuerto..
Pedro: __ Jajajaja es verdad! pero bueno nuestro amor es de pelicula
Paula: __ Estas diciendo que nuestro amor es toda una mentira? 
Pedro: __ Noo! que nos amamos como en las peliculas de amor! no te persigas de vuelta por favor
Paula: __ Jajaja era un chiste amoooor
Pedro: __ No es lindo tu chiste..
Paula: __ Ah perdooon? vos haces chistes de mal gusto! y yo no puedo hacer ni unooo?
Pedro: __ Eeeh.. no
Paula: __ Que malooo!
Pedro: __ Era un chistee gorda
Paula: __ No te creo! decis cualquier cosa y luego decis "era un chistee" con eso solucionas todo! y como es eso de gorda?
Pedro: __ Oh bueno si te enojas por todo mejor me voy
Paula: __ Ah no te bancaas nadaa!!! sos un lloron!
Pedro: __ Aaaah me volves locooo! te odio
Se besan apasionadamente
Paula: __ Yo también.. pero si no nos vamos de aca te voy a odiar mas! nos miran todos
Pedro: __ Y? desde cuando te importa lo que piensan los demás?
Paula: __ Eeeh dejame pensar... desde SIEMPREE!
Pedro: __ Jajaja entonces me voy a vengar
Paula: __ Que?
Pedro: __ SIIII MIREEEEN! SOMOS FELICEEEES YYY? 
Paula: __ Callate Pedro!
Pedro: __ LAAAA AMOOOO! AMOOOOOOOOOOOOOOO A PAULAAA CHAVEEEES! ALGUN PROBLEMAAAA?
Paula: __ Basta Pedroo!
Pedro: __ Jajajajaja listo ya me vengue
Paula: __ De que te querias vengar?
Pedro: __ Te parece poco dejarme de un dia para el otro! y al dia siguiente casi irte al otro lado del mundo! me hiciste creer que te había perdido! eso es un motivo suficiente para quererme vengar!
Paula: __ Pero lo hice porque pense que estarias mejor sin mi!
Pedro: __ Pensaste mal! iguaal apenas me viste con otra ya me querias matar! asi que el cuentito de se feliz con otra no te lo creooo...
Paula: __ Buenoooo! si me dejaras ahora y a la noche aparezco con otro pibe no estarías algooo enojadoo?
Pedro: __ Bueno si pero no sabias si era amiga o una pariente!
Paula: __ No por eso te pregunte! y era tu ex! asi que no estaba tan errada!
Pedro: __ Ey bueno basta vamos a tu casa mejor..
Paula: __ Si
Pedro: __ Tu valija?
Paula: __ Uuuh creo que se fue con el avión
Pedro: __ Cómooo?
Paula: __ No importa! igual solo había dos o tres cambios de ropa! y nada personal! lo mas importante está en mi cartera y la tengo acá!
Pedro: __ Bueno mejor.. 
Van hacia el departamento
Paula: __ Aaaw gordo cantame algoo lindo! 
Pedro: __ Para que?
Paula: __ Ay!  no puedo pedirte algo romantico?
Pedro: __ Ayer te cante! y casi te pierdo
Paula: __ Buenoo pero estoy sensible! fue muy estresante lo que paso! 
Pedro: __ Bueno entonces anda a dormir un rato y se te va a pasar...
Paula: __ Hace unas horas estabas llorando porque me iba! y ahora que estoy aqui no me mimaas ni nadaaa!
Pedro: __ Bueno pero ya sabes el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Paula: __ Y buenoo con mas razón! tendrias que agradecer porque no me perdiste!
Pedro: __ Bueno.. GRACIAS DIOS POR NO PERDERTE! ahi esta?
Paula: __ AAAh sos un bobo!
Pedro: __ Jajaja ya pasó el momento romantico del dia! estoy cansado tanto esfuerzo para no perderte me agoto!
Paula: __ Aaah! me hubiera ido a París mejor! capaz me conseguia un lindo frances que me cante todas las noches!
Pedro: __ Jajaja que graciosa! 
Paula: __ Bueenoo.. cantaameee algoooo dale!
Pedro: __ No quiero cantaarte!
Paula: __ Por que??
Pedro: __ Porque no
Paula: __ Pero..
Justo suena el celular de Paula
Paula: __ Ay diooos! ya me asusta que siempre suene el celulaar!
Paula: __ Hola? si si es amiga mia
Paula: __ Que? pero como está ella?
Paula: __ Ok voy para allá
Pedro: __ Quién era?
Paula: __ Era un chico que estaba en la calle
Pedro: __ Que?
Paula: __ Flor tuvo un accidente en el auto! la están llevando al hospital en una ambulancia! el chico que me llamo es el que llamo a la ambulancia! dijo que era el ultimo numero al que ella llamó... por eso me aviso
Pedro: __ Pero como esta ella?
Paula: __ No se! aaaaaay dios! porque siempre me tienen que pasar cosas malas! cuando no es que nos "separamos" es que mi amiga tiene un accidente... AAAAAAAAAAAAAAAAAH
Pedro: __ Todo va a estar bien!! vayamos al hospital


Flor estará bien?? Todo seguirá bien entre Paula y Pedro? O no?
Continuara~





No hay comentarios:

Publicar un comentario