domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 78: Amenaza~

Felicitas: __ Lo que es tuyo? JA JA JA veremos si Pedro es tuyo.. no creo que te dure bastante!
Paula: __ Callatee! el es MIO! quieras o no 
Felicitas: __ Si si si.. no lo mereces! sos demasiado poco para él
Paula: __ Vos no sabes nadaa de mi! asi que mejor cerra la bocaa y quedate sentada esperando a que suceda un milagro! porque va a ser un milagro que Pepe te de bola!
Felicitas: __ Jajajaja no me hagas reir!
Paula: __ Mejor me voy! ya me canse de hablar con estupidas! ademas mi mejor amiga está internada! ella es el motivo por el que estoy aqui no vos..
Felicitas: __ Bueno andate! vos sos la que vino hasta aca!
Paula se va muy enojada hacia la habitación donde estaba Flor
Felicitas: __ ((Jajajaj Pedro fue mio, es mio y será mio por siempre! no voy a dejar que una modelo hueca y estupida me lo quite))
Paula entra al cuarto
Flor: __ Que te paso? estas toda despeinada!
Paula: __ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH tengo una broncaaa! 
Flor: __ Que paso?
Paula: __ A que no sabes quien estaba hablando con Pedro!
Flor: __ ((Uy no seguro Max no alcanzo a evitar que los vea! uuh actua normal no podes decirle que te contaron todo lo que paso!)) 
Flor: __ Quieen?
Paula: __ La estúpida de Felicitas! sabias que es médica? por dios!
Flor: __ Noooo jodemeee ((bien florchu segui actuando))
Paula: __ Siii! encima me amenaza que va a recuperar a Pedro y que se yo! la agarre de los pelos y le di lo que se merecia! y se me reia en la caraaa! aaaaah la odio!
Flor: __ Jajaja
Paula: __ De que te reis? no sos MI amiga?
Flor: __ Es que me imagino a las dos tirandose de los pelos y me da gracia!
Paula: __ No fue nada gracioso!
Flor: __ Bueno lo se.. y como es eso de que lo quiere "recuperar" ? que tiene Pedro que todas las ex novias lo quieren de vuelta?
Paula: __ Simplemente es perfecto! ni en pedo lo dejo ir! y ninguna de esas mamarrachos lo van a recuperar! porque es MIOOOOO!
Flor: __ Bien ahi! me gusta que defiendas lo que es tuyo! 
Paula: __ Si pero hay un problema!
Flor: __ Que cosa?
Paula: __ Pedro se enojo conmigo por lo de la pelea! y que se yo
Flor: __ Ay bueno pero se le va a pasar! no te preocupes! 
Paula: __ Ojala dios quiera! porque cuando Peter se enoja! se E NO JA!
Flor: __ Bueno pero no se puede enojar tanto! peleaste por él!
Paula: __ Y si pero no conoces la mente bipolar de Pedro u.u
Flor: __ Jajajaj habló la normal!
Paula: __ Jajaja bueeeno!
Flor: __ Anda a buscarlo! no se a donde se fue!
Paula: __ Y Max? 
Flor: __ No se.. salió capaz se fue a fumar un pucho o algo
Paula: __ Jajaja bueno voy a buscar a Peter
Paula sale del hospital, sin tener rastros de Pedro.. por lo que decide llamarlo al celular
Paula: __ Vamos mi amor atendeme!
Justo cuando Paula lo estaba llamando siente una persona atrás suyo! cuya voz le sonaba familiar
XXX: __ Hola mi vida! me extrañaste
Paula se da vuelta y ve el rostro de esa persona..
Paula: __ Que haces aca?
Era nada menos que Facundo.. había logrado escaparse del hospital psiquiátrico hace dos semanas! y estaba organizando su venganza durante ese tiempo..
Facundo: __ Vine a buscarte! te extrañe mucho amorcito
Paula: __ Dejame en paz! no te fue suficiente todo lo que hiciste la otra vez! para darte cuenta que YA NO TE AMO!
Facundo: __ Vos me amas! solo que estás confundida! por ese idiota de Pedro! que te tiene amenazada! yo se que solo tenes ojos para mí!
Paula: __ Estas loco! no te amo!
Facundo: __ No estoy loco! vos sos MIA!
Él la agarra del brazo y la lleva hacia un auto.. en ese movimiento se le cae el celular, el cual seguia llamando a Pedro... Ellos se alejan y por ahi sale una voz del telefono
Pedro: __ Hola? Paula?
Pedro: __ Que raro? me colgo?
Mientras tanto...
Paula: __ Soltame o voy a gritar!
Facundo: __ Cerra la boca! si haces un escandalo va a ser peor! mirá que tengo a mis amigos vigilando a Pedrito! haces una equivocacion y les digo que lo maten!
Paula: __ Noo! no le hagas daño!
Facundo: __ Entonces hace lo que te digo!
Paula: __ Pero..
La sigue moviendo bruscamente hasta que la mete en un auto..
Facundo: __ Tranquila mi amor! todo va a estar bien! si te portas bien no le voy a hacer nada a Peter... jajajaj
Paula: __ Dejame tranquila Facundo! por favor
Facundo: __ Vos me amas! y yo también a ti! deja de actuar se que solo me mentís porque estás asustada!
Paula: __ Por favor! te lo suplico dejaaame ir!
Facundo se sube al auto y lo pone en marcha
Paula: __ Adonde me vas a llevar?
Facundo: __ Nos vamos a ir muuy lejos! para ser felices juntos!
Paula: __ Que? estas loco!
Facundo: __ TE DIJE QUE NO ME LLAMES LOCO ENTENDES!
Paula: __ Aaah.. está bien.. dejame irme, si de verdad me amas no me obligues a ser infeliz a tu lado!
Facundo: __ Callate! vamos a ser muy felices! ahora vamos a ir a una casa donde me oculte estos dias que estuve prófugo del hospital! ahi tengo todo preparado! los bolsos, pasaportes.. nos vamos a ir muuy lejos!
Paula: __ Yo no puedo viajar!
Facundo: __ Jajaj ya mande a revisarte el depto mi cielo! tengo tu pasaporte y habia una valija ya preparada! te ibas a ir de viaje?
Paula: __ Si.. olvide desarmarla
Facundo: __ Bueno ya tengo tu ropita y todo! ahora llegamos buscamos las cosas y nos vamos! no es genial?
Paula: __ ((Ahi no! tengo que llamar a la policia!)) y adonde vamos a ir?
Facundo: __ Mmm no se! algun lugar que hablen español! porque con el ingles y eso me va mal!
Paula: __ Te teñiste el pelo?
Facundo: __ Si te gusta? asi no me reconocen tan facil! aaah ahora me llamo Mariano Pierotti te gusta? es mi nuevo nombre! ya tengo el pasaporte y DNI falsos! Pieres y Pierotti son parecidos no? jaaja
Paula: __ Jaja que lindo nombre ((tengo miedoo))
Facundo: __ Ya casi llegamos!
Pasan los minutos y llegan a la casa
Facundo: __ Vamos mi vida! bajate
Paula: __ Peroo..
La toma del brazo y la saca del auto rápidamente!
Facundo: __ Me está cansando esto de moverte a la fuerza! tenes que colaborar linda!
Paula: __ Es que estoy confundida ((tenes que hablarle lindo asi no te hace daño))
Facundo: __ Vamos entremos! buscamos las cosas y nos vamos
Paula: __ Pero porque tan rapido? no podemos quedarnos un rato solos en la casa? ((si segui asi entre mas tiempo tarde lo del viaje mejor))
Facundo: __ Sos gauchita ehh.. hace mucho tiempo que estaba esperando volverte a tener en mis brazos
Paula: __ Bueno ahora me tenes.. yy te queres ir rápido.. mal ahi
Facundo: __ Muero de ganas de estar con vos.. ahora mismo te estaría haciendo mia.. peroo en el lugar donde vayamos tendremos toooodo el tiempo del mundo de hacernos cositas!
Paula: __ Pero no era que te morias de ganas?
Facundo: __ Espere mucho tiempo! con que espere uno o dos dias mas no voy a morir! ya con tenerte a mi lado estoy mejor!
Paula: __ Que tiernoo ((Nooo tengo que hacer algo! no puedo irmee))
Facundo: __ Vamos por los bolsos!
Paula: __ Estás seguro que no queres hacer nadaa? ((Ay no si me dice que si me muero! ni loca vuelvo a estar con él))
Facundo: __ Seguro.. mmm estas volviendo a ser la misma de antes
Paula: __ Sisi
Entran buscan los bolsos y los mete en el baúl del auto..
Facundo: __ Listo! metete al auto! nos vamos al aeropuerto
Paula: __ Tan rapido?
Facundo: __ Estoy profugo mi amor! no puedo esperar mucho tiempo!
Ambos suben al auto y se dirigen hacia el aeropuerto par airse lejos
Paula: __ ((Ahi nooo! que alguien me ayudee!!))
Por otra parte, Pedro seguia algo preocupado por ese llamado de Paula pensaba que capaz le habia pasado algo! Por lo que va al departamento de Paula y al entrar ve todo medio revuelto..
Pedro: __ Que paso aqui?
Ahi se da cuenta que la valija de ella no estaba! ni su pasaporte
Pedro: __ Noooo! se va a ir de viaje otra vez? aaaaaaaaaaah es mas histerica! por favooor! no puede haberse enojado de vuelta!
La intenta llamar al celular y alguien que lo vio arrojado en el suelo contesta
XXX: __ Hola?
Pedro: __ Quien habla?
XXX: __ No se a quien quiere llamar! pero este telefono está tirado en el suelo
Pedro: __ Cerca de donde
XXX: __ En la esquina del hospital Iteo
Pedro: __ Muchas gracias
Corta la llamada
Pedro: __ Definitivamente le paso algo! o se enojo y tiro el celular a cualquier lado, vino busco sus cosas y se fue a París! aaaah que mierda hizooo!
Mientras tanto Facundo y Paula llegaban al aeropuerto.. y caminaban con el equipaje
Paula: __ Hay que comprar los boletos?
Facundo: __ No ya los tengo linda! nos vamos a México!
Paula: __ Que? porque allá
Facundo: __ No se! es lindo
Paula: __ Pero.. pense que a algun lugar del caribe ibamos a ir!
Facundo: __ Ey no tengo tanto presupuesto! alla esta bien!
Paula: __ Es que...
Facundo: __ Tranquila! llegamos justo a tiempo! tenemos que ir a abordar el avión!
Paula: __ Y si no tomo el avión?
Facundo: __ Jajaja ya te dije si no sos mia no sos de nadie! entendes? además Pedrito la va a pasar muuuy mal! eso queres? se donde vive tu familia! donde vive tu novio.. donde vive tu mejor amiga... si no tomas ese avión TODOS ellos se mueren! asi de fácil
Paula: __ ((Que voy a hacer?))






Paula se tomará el avión? Pedro logrará evitarlo? O Facundo se llevará a Paula lejos para hacerla su mujer y obligarla a vivir con él?
Continuará~



No hay comentarios:

Publicar un comentario