domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 76: Atrapado sin salida~

Ambos llegan al hospital y preguntan sobre Flor.. pasan los minutos y una enfermera le indica en que habitación se encontraba, y les comunican que está fuera de peligro..
Entran al cuarto, Flor estaba recostada y Max acompañandola..
Paula: __ Flooorchuu! como estaaas?
Flor: __ Bien.. solo fue un susto
Paula: __ Pero como paaso? si vos manejas excelente!
Flor: __ Nada estaba hablando con Pedro, me corto y decidi ir al aeropuerto a evitar que haga una locura! y un auto me choco! pero estoy bien solo tengo una fisura en la muñeca..
Paula: __ Aay estaaba re preocupada por vos!
Flor: __ Todo está bien 
Pedro: __ Fue mi culpa, perdón
Flor: __ No importaa! fui yo en realidad no tendría que haberme metido entre ustedes!
Paula: __ Sos una verdadera amiga!
Flor: __ Si lo soy! jajajajaj ey esperaaa que haces acaaaa? no te iba a parís?
Paula: __ Jajaja me arrepenti
Flor: __ Aaah! entonces hice todo al pedo!
Paula: __ Jaja bueno si...
Pedro: __ Hola Max.. no sabia que seguias viendote con Flor..
Max: __ Jajaj si
Flor: __ Jajaja no te conté! es que estaban en Brasil! jajaja Max y somos novios!
Paula: __ Que? como no me dijisteeee nada!!! yo te cuento TODO y vos no me decis algo asi!
Flor: __ Bueno te lo estoy diciendo ahora!
Paula: __ Ja y te parece lindo? que malaaa amiga!
Flor: __ Hace dos minutos me dijiste que era una verdadera amiga y ahora soy "mala" amiga
Paula: __ Si!
Flor: __ Jajaja bueno! cuando queres que te lo diga! cuando recien llegabas, cuando estabas peleandote con Pedro, cuando llorabas o cuando te ibas al aeropuerto? no era momento para decirtelo!
Paula: __ Bueno en eso tenes razón! pero iguaaaaal podias haberme llamaado a brasil!
Flor: __ Jajaj si como no! que exageradaaa! te lo estoy contando ahora!
Paula: __ Bueno bueno! no me voy a pelear con vos porque estas invalida.. 
Flor: __ Jajajaja yy se reconciliaron?
Paula: __ Sii! te cuentooo todo! te vas a morir! pareciaaa de pelicula
Flor: __ Ay no jodeme! como esas en la que el chico corre por todo el aeropuerto y la alcanzaaa!
Paula: __ Siiii! fue tan ashavjsaahbsnjksnbanksn♥ jajaja
Pedro le susurra a Max..
Pedro: __ Ey porque mejor no nos vamos a hablar afuera? cuando Paula se pone a contar lo que le paso puede tardaar siglos
Max: __ Jajaja ok
Pedro: __ Ey chicas! quieren que les traigamos un poco de café?
Paula: __ Ay si gordo! porfaa
Salen del cuarto y las chicas siguen contandose cosas..
Pedro: __ Aaah libreees al fin! jajajaja
Max: __ Jajaja nunca mas le vamos a llevar el café
Pedro: __ Jajaja obvio se lo vamos a llevar pero dentro de un raaato.. porque había mucha "fila"
Max: __ Jajaja sos un genioooo
Pedro: __ Asi que ya son novios! eeeh mira que buenoo..
Max: __ Si.. me vuelve loco esa mina..
Pedro: __ JA JA te entiendo
Max: __ Si ya se como te debe tener  Paulaa jajaja Flor me conto algo de lo del aeropuerto y que se yo
Pedro: __ Aaaah (suspiro) y si.. 
Ellos seguín hablando y de repente Pedro ve a alguien conocido..
Pedro: __ Feli?
Felicitas: __ Pedro! que haces acá?
Pedro: __ Vine a ver a una amiga que está internada y vos?
Felicitas: __ Soy doctora! no te acordas que estaba estudiando para serlo?
Pedro: __ Aaah si me acuerdo.. pero no sabía que te habias recibido! jaja
Felicitas: __ Si hace dos años.. soy pediatra
Pedro: __ Aaah
Felicitas: __ Hola Max.. que haces? hoy tenias turno?
Max: __ No.. vine a ver a mi novia que está internada
Pedro: __ Ya se conocen?
Felicitas: __ Pedro trabajamos en el mismo hospital! aca se conocen todos
Pedro: __ Ah es verdad
Felicitas: __ Tu amiga y su novia son la misma persona no?
Max: __ Si
Felicitas: __ Aaah pero que pequeño es el mundo no? jajaja
Pedro: __ Si ni te imaginas..
Max: __ Y ustedes de donde se conocen?
Pedro: __ Ella es.. eeh
Felicitas: __ Eramos vecinos cuando eramos chicos 
Max: __ Aaah
Felicitas: __ Bueno me voy a seguir trabajando! un gusto verlos y ojala se mejore su amiga/novia
Pedro: __ Gracias
Max: __ Chau
Pedro: __ Buuueeeno de que estabamos hablando?
Max: __ JA JA JA no trates de cambiar el tema! vecinos?? jajaja si claro
Pedro: __ En serio! eramos vecinos del barrio..
Max: __ Solo eso?
Pedro: __ Porque pensas que hay mas que eso
Max: __ Buenoo porque te pusiste nervioso de verla aqui, ella te miraba como muy dulcee y sonreia mucho, encima le dijiste que viniste a ver a una "amiga" en vez de decirle a la mejor amiga de mi novia! ejem
Pedro: __ Bueeenooo está bien! no eramos solo vecinos! ella era la maas linda del barrio y todos estabamos locos por ella!
Max: __ Y que maas?
Pedro: __ Es mi ex noviaa! esta bien?
Max: __ Jajajaja eso es lo que queria escuchar! 
Pedro: __ Sos maaaaaalo...
Max: __ Jajajaj se te junto el ganado! ya me imagino cuando Paula la vea acá! jajajaja
Pedro: __ Shhh callate! no la puede ver! si no otraaa vez la voy a tener que remar para que me perdone!
Max: __ Jajaja pero tarde o temprano se va a dar cuenta!
Pedro: __ Si es verdad.. bueno entonces haré de cuenta que no la vi! y que no se que trabaja aca!
Max: __ Por que no queres que ella la vea? que hay de malo.. es una ex no tiene que porque hacerte un escandalo!
Pedro: __ Es Paula! encima anoche me vio con ella.. y que entro a mi casa! se va a hacer la cabezaa! la conozco
Max: __ Que? que fue a tu casaaa? naaaa listo estás en el hornoo! no paso nada cierto?
Pedro: __ No se! no me acuerdo estaba borracho.. le dije que no! pero no estoy seguro..
Max: __ Uuuh te veo muuuy maaal! borracho y con tu ex en tu casa?? con razon se enojo!
Pedro: __ Shhh no me llenes la cabezaa de mala onda!
Max: __ Pero es la verdad! yy no le preguntaste si paso algo o que onda?
Pedro: __ Noo! 
Max: __ Y porque no le preguntas? andá al consultario preguntale y volve!
Pedro: __ Asi como si nada! Hola ey anoche pasó algo? porque estaba borracho y no me acuerdo!
Max: __ Jajaja no taaan asi! un poco mas sutil!
Pedro: __ Ni en pedo! si Paula me llega a ver hablando con ella me mataa!
Max: __ Pero está ocupada hablando con Flor no se va a dar cuenta!
Pedro: __ Bueno andá a la habitacion! y controla que Paula no salga!
Max: __ Y que le digo de vos?
Pedro: __ No se! que sigo buscando el café que se yo!
Max: __ Bueno
Pedro se va hacia el consultorio de Felicitas para aclarar las cosas, mientras Max se iba al dormitorio donde Flor estaba..
Max: __ Holaa lindaa! volvi me extrañaste
Flor: __ Sii mucho!
Max: __ Y Paulaaa?!
Flor: __ Ay porque estas tan exaltado! recien salio dijo "Oh como se tardan con el café mejor lo busco yo!" ya sabes como es ella! es muy ansiosaa! y se tardaron mucho! 
Max: __ Nooo...
Flor: __ Que te pasa? y Pedro?
Max: __ Ehh te cuento algo pero no te enojes..
Flor: __ Que hizo ahora??
Mientras tanto Pedro entró al consultorio de Felicitas.. al mismo tiempo Paula estaba buscando donde daban el café y se estaba acercando cada vez más al consultorio
Felicitas: __ Ey que haces?
Pedro: __ Es que queria aclarar algo..
Felicitas: __ Que cosa?
Pedro: __ Es que anoche estaba muy pero muy ebrio.. solo recuerdo que fuiste a mi casa.. yyy
Felicitas: __ Jajajaj queres saber si pasó algo?
Pedro: __ Eeh
Felicitas: __ Pedro!
Pedro: __ Si
Felicitas: __  Jajajaj nooo! te quedaste dormido en el sillón! y después me fui!
Pedro: __ AAAAAH menos mal..
Felicitas: __ Como que "menos mal" ni que fuera un bagallo!
Pedro: __ No es eso es que.. eeeh
Felicitas: __ Que pasa? hay algo que no me contaste!
Pedro: __ Es complicado! bueeno ahora que ya está todo aclarado mejor me voy
Felicitas: __ Que ocurre? te siento extraño y nervioso
Pedro: __ Nada nada! me tengo que ir!
Paula estaba por pasar por la ventana de vidrio donde se veía que Pedro estaba hablando con Felicitas pero en ese momento alguien la agarró del brazo y la detuvo
Max: __ Paula!
Paula: __ Ay que pasaaa? me asustaste!
Max: __ AAAAH ((la alcanze!)) eeeh es que estás yendo para otro lado! el café esta para allá
Paula: __ Aah bueno.. y Pedro?
Max: __ Está en la habitación con el café!
Paula: __ Aaah bueno! 
Max: __ Vamos rapido!
Paula: __ Por que tanta prisaa?
Max: __ Ehh.. se enfria el café!
Paula: __ Que está pasando?
Y justo Pedro sale del consultorio apurado y Felicitas camina hacia la puerta y le grita
Felicitas: __ Pedro!
Paula se da vuelta y los ve...
Paula: __ Pedro!
Pedro: __ Ja ja ja


Que pasará? Paula se enojara? Todo terminará definitivamente? O no??
Continuará~







No hay comentarios:

Publicar un comentario