viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 88: Borracho de amor~

Tres semanas despues..


Paula: Aaaay Florchu hace casi tres semanas que no veo a Peter! me estoy muriendo por dentro.. a veces me dan ganas de ir y correr a su casa.. pero el quiso que nos "tomemos un tiempo" y no se si llamarlo o no..
Flor: Perdón amigo! todo es mi culpaaa si no le hubiera dicho la verdad.. estarian bien! soy una tarada..
Paula: No no.. me hiciste un favor! evite una pelea que hubiera sido muchisimo mas fuerte si tardaba mas en decirselo!
Flor: Si pero ahora estan distanciados.. me siento culpable
Paula: Pero es solo por un tiempo! estoy segura que él debe estar igual que yo de triste por estar separados
Flor: Emm
Paula: Eemm que? sabes algo que yo no se?
Flor: Buee.. hay algo que no te dije
Paula: Que cosaaa?
Flor: Pero te vas a poner mal si te lo digo..
Paula: Ahora me lo decis SI O SI.. odio quedarme con la intriga.. que paso?
Flor: Bueno.. Maz ha visto un par de veces a Pedro por el hospital
Paula: Le paso algo?
Flor: No precisamente.. creo que iba a visitar a Felicitas
Paula: COMO???
Flor: Ves por eso no queria decirtelo!
Paula: Yo aca muriendome de la tristeza y él viendose con esa! AH NO es un cara rotaaa..
Flor: Tranquila Pau no te alteres! no sabes como fueron las cosas..
Paula: Seguro queria tomarse un tiempo para verse c
on esa doctorsita..
Flor: Pau calmate.. el te ama a vos
Paula: Si me amara habria vuelto a verme al tercer dia de separarnos! pero noooo pasaron tres semanas y ni un rastro suyooo! Veo que no le afecta tanto estar lejos de mi..
Flor: No te hagas la cabeza te hace maaaal!
Paula: Como queres que no me haga la cabeza blda? yo aca llorando todas las noches por todo lo que ha pasado y él con esa? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH tengo ganas de romper todo!
Flor: Sabia que no tenia que decirtelo!
Paula: No.. mejor que me lo dijiste! asi abri los ojos.. si el quiere que estemos separados para estar con esa chiruza! BUENO asi sera
Flor: Ay Pau! sabes que el te ama muchisimo y que..
Paula: Shhh basta! no quiero que me lo menciones mas! mejor me olvido de él y lo dejo rehacer su vida tranquilo..
Flor: NO!! tenes que hablar con él primero y aclarar las cosas..
Paula: No..
Flor: Paulaaa!
Paula: Bueno esta bien.. esta noche lo voy a ver y vamos a hablar..
Flor: Asi se habla!
Pasan las horas y Paula va a la casa de Pedro a aclarar las cosas..
Paula: ((Es muy tarde.. estara en su casa?))
Toca timbre y nadie responde..
Paula: ((Capaz que me vio por la ventana y no quiere abrirme la puerta)) ((O capaz que salio con Felicitas!))
Cuando Paula estaba por irse triste a su casa.. ve llegar a Pedro 
Pedro: Holaaaaa Paaulaa! como estas? cuanto tiempo!
Paula: Estas borracho?
Pedro: Que? yooo? noooooo
Paula: SI estas ebriooo! Peroo vos no sos de tomar mucho! Que te paso?
Pedro: Bueno ahora si.. fui a festejar con los chicos!
Paula: Festejar que? que nos separamos?
Pedro: Nooo.. 
Paula: Entonces que?
Pedro: No tengo que darte explicaciones.. con permiso
Pedro abre la puerta de su casa y casi se cae..
Paula: Pedrooooo mira como estas! seguro saliste con ella no?
Pedro: Con ella? de que hablas?
Paula: Saliste con Felicitas! no me lo niegues porque se toodo
Pedro: Shh no grites me duele la cabeza
Paula: No tengo la culpa de que estes borracho y empieces con la resaca o algo asi!
Pedro: Basta! fuera de mi casaaaa
Paula: No te voy a dejar asi! sos capaz de caerte al piso dormido!
Pedro: No necesito tu ayuda
Paula: Ahora vos te haces el ofendido? VOS FUISTE EL QUE CORRIO A LOS BRAZOS DE LA DOCTORA ESA!
Pedro: Te dije que no gritaras! shhh
Pedro se va alejando de Paula.. caminando chueco y mareado..
Paula: A donde vas? no ves que ni podes caminaar?
Pedro: A mi cuarto! quiero dormir.. dejame en paz
Paula: Bueno te ayudo a llegar a tu habitacion y me voy ok?
Pedro: Como quieras..
Paula lo lleva a su cuarto y lo recuesta..
Paula: Bueno listo ya te podes dormir tranquilo.. ah espera te voy a sacar los zapatos porque seguro que no podes hacer eso solo!
Paula le saca sus zapatillas.. y cuando menos lo espera tenia el rostro de Pedro muy cerca del suyo..
Paula: Eemm yo.. creo que.. me tengo
Y antes de que pudiera terminar la frase Peter la besa apasionadamente..
Besos van besos vienen y terminan haciendo el amor como la primera vez que habian estado juntos.. 
La noche pasa lentamente y estaban juntos acurrucaditos en la cama.. completamente felices o por lo menos Paula que estaba mas consciente se sentía asi..
Paula: Aaaah te extrañe mucho mi amor..
Pedro: Yo tmb Feli *dijo entredormido*
Paula: COMO QUE FELI?

Como terminara todo? Por que él la llamo asi?  Pedro engaño a Paula con Felicitas? 
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario