sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 89: El limite~

Paula: COMO QUE FELI????
Pedro: Eeeh que pasa? *despierta alarmado*
Paula: Me dijiste Feli ESO PASA!
Pedro: Yo dije eso?
Paula: SI y muuuuy claro!
Pedro: No grites me parte la cabezaaa..
Paula: Yo grito todo lo que se me cantaaaaa
Pedro: Shhh callate son casi las 5 de la mañana!
Paula: Me importa un carajo la hora que es! EXPLICAME porque me llamaste Felicitas! Ahora mismoooo
Pedro: No see.. estaba dormido!
Paula: Si si claro..
Pedro: Espera un segundo! que estas haciendo aca? no entiendo nada
Paula: Ahora me vas a decir que con todo lo de la borrachera no te acordas de nada? TIPICO!
Pedro: En serio! no me acuerdoo.. espera recuerdo verte en la puerta y me gritabas..
Paula: Ahora resulta que soy yo la que siempre gritaa! soy la mala y vos la victima no?
Pedro: Como llegamos a esto? no recuerdo que me hayas dicho algo lindo para terminar en la cama
Paula: Ahora yo te engatuse y me meti a tu cama?
Pedro: No dije eso Paula.. no subas tu tono de voz por favor..
Paula: NO TENGO LA CULPA DE TU RESACA! asi que grito lo que yo quiera! 
Pedro: Si tenes la culpa de mi resaca por si no sabias!
Paula: Eeeeh? mentiraaaa! te fuiste a enfiestar con tus amigos..
Pedro: Porque estaba deprimido por estar lejos de vos!
Paula: Mentiraaa! estas saliendo con Felicitas!
Pedro: Nooo yo no sali con ella..
Paula: NO MIENTAAAAS Max te vio muuuuchas veces en el hospital con esa zorra!
Pedro: Ey no le digas zorra ella no tiene la culpa de que..
Paula: AHORA LA DEFENDES! lo que me faltabaaaa
Pedro: No es que la este defendiendo solo que..
Paula: Te digo algo lindo y me respondes Yo tmb Feli! y ahora saltas a defenderla! es obviooooo que me engañaste con ella!
Pedro: Que? noooo
Paula: No te creo!
Pedro: Bueno no me creas! yo se lo que hice y lo que no..
Paula: AAAAAAH soy una idiotaaaa por venir a "aclarar" todo! y por pensaaaar solo unos segundos que todo iba a volver a ser como antes! encima ni siquiera te acordas lo que paso! aaaaaaaaaaaaaaaah
Pedro: Pero..
Paula: BASTA PEDRO! no quiero mas de tus chamuyos baratos! ya fue.. ahora la que quiere terminar todo SOY YO! rehace tu vida y dejame en paz..
Pedro: Me estas jodiendo?
Paula: NO! vos me engañaste.. querias ser libre y salir con esa? bueno TE DEJO LIBRE! fin del asunto! 
Pedro: Naa Paula dejame explicarte lo del hospital!
Paula: Que me vas a decir? que te cortaste un dedo y fuiste a que ella te ponga una curita? POR FAVOR!
Pedro: Nooo Paulaa dejame terminar una frase! no me interrumpaaas
Paula: Yo te interrumpo todo lo que quiero! Sabes por que? porque me harteeeee de todo! de que en un minuto estemos de lo mas bien y seamos felices y al otro estemos peleando y matandonos! BASTA 
Pedro: Sabes que? tenes razón! ME HARTARON tus especulaciones.. me canse de que te hagas la cabeza por nada! Te queres ir? queres que terminemos?
Paula: SI!
Pedro: Bueno hacelo ya no me importa! rehace tu vida y dejame tranquilo!
Paula: Ahora quedas vos como la vistima? Por dios! yo soy la engañadaaaaa
Pedro: AAAAAAAAAAH ANDATE DE UNA VEZ y dejame de romper las pelotas con Felicitas..
Paula: Eso voy a hacer! Porque llegue a mi limite! ya no puedo mas con esta relacion me desgasta demasiado! mejor dejemos todo aca..
Pedro: Ok..
Paula: Chau Pedro! Ah y ojala Gisele no le haga mucho daño a tu nueva noviecita!
Pedro: Chau
Paula: CHAU 
Y se va de la casa muy enojada..

Ese sera el final de todo? O no? 
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario