jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 85: Celos absurdos~

Al dia siguiente Pedro entra a la habitación de Paula donde se encontraba descansando..
Pedro: __ Puedo pasar?
Paula: __ Si
Pedro: __ Como estas? te sentis bien?
Paula: __ Fisicamente bien.. de animo no
Pedro: __ Tranquila mi amor.. (Le da un beso en la frente mientras sujeta su mano)
Paula: __ Perdón mi vida! todo es mi culpa! tendría que habertelo dicho antes! y mi escena de celos! TODO! no pude ser tan estúpida.. y ahora ya es tarde para lamentarse! ya está (llorando)
Pedro: __ No no es tu culpa! es mi culpa.. no debí haberte dejado ir! pero bueno ya pasó.. tenemos que seguir adelante.. te tenes que recuperar bien y mañana será otro dia..
Paula: __ Si hay que seguir adelante.. (secándose las lágrimas)
Pedro le da un beso tierno
Pedro: __ No te preocupes.. todo saldrá bien
Cuando todos los resultados de los exámenes están listos y los doctores ven que Paula está bien de salud le dan de alta..
Pedro: __ Tranquilaaa te acompaño a tu casa..
Paula: __ No es necesario puedo tomar un taxi o me puede acompañar Flor..
Pedro: __ No! estos ultimos dias he ofrecido acompañar y me dicen no bla bla bla! y terminan pasando cosas malas! ahora no acepto un no como respuesta!
Paula: __ Bueno si tanto insistes acompañame..
Pedro: __ Por que lo decis de la mala gana? que te pasa? por que estás tan fría conmigo?
Paula: __ Por nada! estoy shockeada con lo que pasó solo eso...
Pedro: __ Todos estamos mal! pero hay que seguir como si nada..
Paula: __ Si para vos es tan fácil.. ya me había hecho ilusiones! estaba tan feliz.. solo quería correr a tus brazos y contartelo.. ya me había imaginado todo! y en un segundo todas mis ilusiones se fueron por culpa de... 
Y Paula se quedó en silencio, sin terminar la frase.. como quisiendo ocultar algo
Pedro: __ Por culpa de quien? termina la frase!
Paula: __ De mis celos absurdos! no tendría que haberme enojado por una estupidez.. 
Pedro: __ Aah.. pero por cuanto tiempo lo supiste?
Paula: __ Tenia un atraso.. pero no te quería decir nada hasta que estuviera segura! y compre un test ayer.. y cuando estaba con Flor viendo peliculas en un momento fui al baño y me lo hice.. luego te llame.. queria que nos vieramos despues para contartelo.. pero bueno
Pedro: __ Ah.. y no le dijiste nada a Flor xq estabamos "peleados" 
Paula: __ Si.. bueno ahora voy a tener que decirle la verdad.. 
Pedro y Paula se van del hospital al depto de ella..
Paula: __ Hogar dulce hogar.. aaah (suspiro)
Pedro: __ Estás mejor?
Paula: __ Si.. bueno son cosas de la vida, hay que seguir adelante! además tenia muy poquito tiempo era algo que podia pasar.. 
Pedro: __ Tranquila mi vida.. fue el destino, capaz no era el momento.. 
Paula: __ Puede ser.. igual no soy una neeena.. no puedo esperar muuucho
Pedro: __ Jajaj bueeeno yo no tengo problema
Paula: __ Además el doctor me dijo que no tendría ningun problema para volver a quedar embarazada porque tenía muy poquito de gestación.. ese era mi miedo no poder tener hijos por culpa del aborto..
Pedro: __ Bueno por lo menos estas bien.. pudo haber sido peor
Paula: __ Si pero igual..
Ambos se miran Pedro la besa apasionadamente y ambos caen en el sillón
Mientras Pedro le besaba el cuello ella empezó a hablar..
Paula: __ Mi amor.. creo que no es buena idea
Pedro: __ Peero..
Paula: __ Tengo raspones y me parte la cabeza.. además sería medio raro.. esperemos un tiempo hasta que esté del todo bien
Pedro: __ Ok.. espero que no tardes muuuuuuucho en estar del todo bien eeh
Paula: __ Bueno pero aún podes seguir besandome.. necesito muuuchos mimos
Pedro: __ Mmm no sé
Paula: __ Como que no se?
Pedro: __ Jajaja era un chiste! obvio que te voy a besar y mimar hasta que mis labios se gasten
Paula: __ Jajajaja Te amo
Mientras se besaban suena el BB de Pedro..
Paula: __ No vas a contestar?
Pedro: __ Noo prefiero seguir dándote besitos y mimitos
Paula: __ Atende! puede ser algo importante!
Pedro: __ Ok
Atiende
Pedro: __ Hola?
Pasan los minutos y cuelga el telefono
Paula: __ Quien era gordi?
Pedro: __ Eran mis nuevos jefes.. mañana tengo una reunión por lo del programa te acuerdas?
Paula: __ Aaah si! hace meses que me lo dijiste! todavia no empezó?
Pedro: __ Nono empieza  unas semanas antes de que empiece el bailando..
Paula: __ Aaah eso.. tenía que decirte algo
Pedro: __ Que?
Paula: __ Te acuerdas que hace como un tiempo Flor te dijo que me habían ofrecido estar este año?
Pedro: __ Si..
Paula: __ Bueno hace unas semanas cuando estaba con Paul y Willy me dijeron que habían vuelto a llamar por mí y eso.. y les dije que podía ser pero no estaba segura..
Pedro: __ Aah y no me dijiste nada?
Paula: __ Es que sos muy celoso! yyy no sabía que ibas a decir!
Pedro: __ Ya te dije que era tu trabajo y que si eras feliz haciendolo yo también era feliz..
Paula: __ Sisi ahora decis eso! pero cuando me veas entangada bailando cumbia no vas a pensar lo mismo!
Pedro: __ Entangada? con que necesidad? podes ser un poco mas recatada
Paula: __ Bueno pero ya sabes como es el show y eso! además empieza en un mes y pico! y tendría que haber firmado antes para tener mas tiempo de ensayar y todo eso! hay parejas que están hace meses!
Pedro: __ Bueno pero vos bailas re bien! no te va a costar para nada!
Paula: __ Bue.. no se! además con todo lo que nos ha pasado! tipo que no da..
Pedro: __ Daale va a ser divertido! y podremos pasar mas tiempo juntos! te voy a hacer notas y eso para mi programa..
Paula: __ Jajaja podria ser.. además te tendria vigiladito! xq hay muchas minas lindas en el bailando!
Pedro: __ Jajaj y bueno vas a ir?
Paula: __ Ok voy a hablar con mis representantes! a ver que opinan.. igual no creo que ya ya ya empiece a ensayar y todo! es un quilombo!
Pedro: __ Jajaja y bueno..

Pau irá al Bailando? Pedro se pondrá celoso? Como seguirá todo?
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario