jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 83: Dulce venganza~ Parte I

La persona que estaba mirando a Pedro y Felicitas era nada menos que Gisele..
La cual había estado oculta todo este tiempo, planeando como vengarse de Paula por haberle robado a su amor..
Gisele: __ ((Esa idiota quien es? ya tenia suficiente que Paula! y ahora esta otra también me quiere robar a MI amor?)) ((No voy a dejar que ella se lo robe! tengo que planear como asustarla para que lo deje en paz)) ((En cuanto a Paula ya me voy a vengar de ella))
Mientras tanto..
Felicitas: __ Perdon.. fue un impulso! ya se que estas triste y todo pero no pude contenerme.. yooo
Pedro: __ Shh está bien.. hagamos de cuenta que nunca pasó! te soy sincero? yo AMO a Paula y aunque ahora estemos distanciados mis sentimientos no van a cambiar! te tengo mucho afecto.. porque fuiste muy importante para mi! y siempre has sido una gran amiga! espero que lo puedas seguir siendo..
Felicitas: __ Si claro.. perdon solo estaba algo confundida! es que volverte a ver despues de tanto tiempo me hizo acordar de lo lindo que fue lo nuestro.. pero está bien! vos rehiciste tu vida y ahora amas a alguien mas! lo entiendo! y obviamente que podemos ser amigos ((Nunca me voy a rendir! con el tiempo te olvidaras de ella y yo voy a estar ahi como siempre))
Pedro: __ Gracias por entender! te llevo a tu casa?
Felicitas: __ No! estoy bien.. creo que voy a buscar algo en la oficina y luego me tomo un taxi
Pedro: __ Segura?
Felicitas: __ Si anda! voy a estar bien
Pedro: __ Ok! chau
Se saludan y Pedro se va hacia su casa.. como le había prometido a Paula, solo que un poco mas tarde
Felicitas iba a caminando sola hacia el hospital y justo se le cae el celular al suelo..
Felicitas: __ Hay que estúpida que soy!
Lo junta y cuando se levanta.. siente un fuerte golpe en la nuca y cae al suelo desmayada.. Era Gisele que la golpeó con un fierro que encontró en un callejón
Gisele: __ Jajaj estúpida eso te pasa por meterte con lo que es mio..
Junta el celular de ella y agenda su numero para luego llamarla y amenazarla..
Gisele: __ ((Ja cuando te despiertes vas a recibir un lindo llamadito! por las dudas si no te queda claro que con Pedro no te podes meter))
Ella se va y la deja sola.. tirada en la calle y con una herida en la cabeza..
Justo cuando Gisele desaparece un hombre ve a Felicitas tirada en la calle y corre a auxiliarla..
Hombre: __ Estas bien? ((uy no reacciona! y esta herida! mejor la llevo al hospital de aca cerca))
El la lleva al hospital y los enfermeros al ver que se trataba de ella, se preocuparon y la atendieron de inmediato..
Al mismo tiempo Pedro llegaba 
a su casa.. muy cansado por todo lo que había pasado ese día..
Justo cuando se sienta en el sillón suena el timbre..
Pedro: __ Me estas jodiendo?
Se dirige hacia la puerta malhumorado y cansado.. al abrir se da cuenta que era ella..
Paula: __ Holaaa mi amooor! te extrañeee! recien ahora pude liberarme de Flor!! estuvimos comiendo y viendo pelis! y recién  se fue al hospital a buscar a Max para irse a parrandear! jajaj 
Pedro: __ Hola mi vida..
Se dan un besito tierno..
Paula: __ Que te pasa?
Pedro: __ Nada! estoy algo cansado nomas
Paula: __ En serio! que te pasa?
Pedro: __ Ya te dije que nada!
Paula: __ Pedro! te conozco te pasa algo! tenes esa miradita de que me queres decir algo! que hiciste?
Pedro: __ Nada! solo es cansancio! y que mirada? estas loca!
Paula: __ No estoy loca! pasó algo! y no me queres contar
Pedro: __ Noo..
Paula: __ Pedro decime que fue lo que pasó! porque te juro que me voy ya mismo de aca y terminamos en serio! lo mas importante es la confianza! y si me seguis negando te juro que...
Pedro: __ Bueno está bien! te voy a contar! pero despues no te quejes!
Paula: __ Que hiciste?
Pedro: __ Me besó
Paula: __ Quee?? y no la rechazastee??
Pedro: __ Fue un pico! y no tuve tiempo de correrle la boca ni nada! me sorprendio! estaba hablando y me encajo un beso! no fue nada
Paula: __ Pero yo te dije que le digas que hubo un imprevisto y que te tenias que ir! en que momento te dio un pico?
Pedro: __ Si ya se! pero no pude decirle eso! empezo a hablar y a hablar.. y de pronto ya nos estabamos yendo del restaurante! me dijo algo y yo le respondi! y ahi me dio un pico!
Paula: __ Si aja..
Pedro: __ No te enojes! no significo nada! ademas supuestamente estamos separados! iba a quedar raro que la empuje o algo!
Paula: __ No! porque "rompimos" AYER! que clase de novio sos! si algun dia terminamos en serio.. vas a estar besandote con otra al dia siguiente?
Pedro: __ NOOO! estas confundiendo las cosas! fue algo que se dio sin querer! pero le deje bien en claro que te amaba a vos! y aunque estemos distanciados mis sentimientos no van a cambiar.. yy que
Paula: __ Ja solo te falto decirle "podemos seguir siendo amigos"
Pedro: __ Se lo dije también
Paula: __ Sos o te haces?
Pedro: __ Por que?
Paula: __ No hay peor frase que esa!! cuando nos dicen eso afecta a nuestro ego! lo cual hace querer conquistarlos el triple de lo que lo queriamos antes! se va a hacer la "amiga" que te consuela por la ruptura y luego ZAAAAS! otro besito que va y que viene.. y terminan acostandose! es la jugada tipica!
Pedro: __ Crei que eso hacian los hombres..
Paula: __ Las mujeres también lo hacen! y encima ustedes las subestiman!
Suena el telefono de Pedro.. 
Paula: __ Si es ella! te juro que te mato!
Pedro: __ Es Max! seguro con algun chisme! jajaj
Paula: __ Si claro.. pone en altavoz
Pedro: __ No confias en mi?
Paula: __ No se! te digo que hagas algo.. y terminas haciendo lo contrario! y encima te besaa!
Pedro atiende y pone en altavoz..
Pedro: __ Hola?
Max: __ Hola Pedro!
Pedro: __ Que pasa?
Max: __ Quería ver si estabas bien!
Pedro: __ Por?
Max: __ Como vos estabas con Felicitas! pense que te habia pasado algo malo a vos también..
Pedro: __ Como que a mi tambien? le paso algo a ella?
Max: __ Si! no te enteraste?
Pedro: __ Que le pasó? está bien?
Max: __ Alguien la golpeó en la nuca.. le tuvieron que hacer puntos
Pedro: __ Que?? en que momento? si me dijo que iba a ir al hospital a buscar algo
Max: __ No lo se! seguro le intentaron robar o algo así
Pedro: __ Nooo en serio? que mal! la tendria que haber acompañado!
Max: __ Seee bueno era solo para saber si no te habia pasado algo también! y para contarte! chau
Pedro: __ Chau!
Paula: __ No me mires a mi! yo no fui! aunque me hubiera gustado pegarle un fierrazo por haberte besado!
Pedro: __ Naa no jodas con eso! pobre.. eso me paso por dejarla sola!
Paula: __ Aaaay pobrecitaaaa! eso es el karma! se metio con vos y le pasa eso! 
Pedro: __ Basta! a vos tampoco te gustaria que te pase eso!
Paula: __ Obvio que no! pero tampoco es para llorar! son unos puntos nada mas! tampoco se va a morir!
Pedro: __ Aaah (suspiro)
Paula: __ Por que estás tan afectado? ahora sentis algo por ella o que onda?
Pedro: __ Obvio que siento algo por ella!
Paula: __ Que?
Pedro: __ La quiero un montón! somos amigos desde chiquitos! fue mi primer amor... es obvio que le tengo cariño! o vos no queres a ninguuuuno de tus ex? bue sabemos que a Facundo no.. pero debes querer a otro!
Paula: __ Si con algunos me llevo bien! pero tampoco la pasion! no somos amigos ni nada! SON EX! y punto! además ninguno quiere reconquistarme ni nada! salvo Facundo pero está loco!
Pedro: __ Bueno pero yo si me llevo bien con mis ex! bue salvo con Gisele que está loca también.. pero las demás si! no me gusta quedar mal con ellas ni nada de eso..
Paula: __ Las "DEMAS" cuantas son? suena como que tuviste 8 mil novias!
Pedro: __ Ahora te vas a poner celosa por eso?
Paula: __ Ahora no puedo estar celosa?
Pedro: __ Basta Paula! me canse de pelear! por que no vas a tu casa?
Paula: __ Me estás echando?
Pedro: __ Si vas a estar aca solo para pelear! si te estoy echando!
Paula: __ Ah ok! quedamos asi! segui lamentandote por tu querida Felicitas! 


PyP terminarán en serio? O no? Que pasará con Gisele? Tambien se vengara de Paula?
Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario